18-feb-2009, 18:21 | #1 |
Usuario registrado
|
Buscando juego de lucha callejera.... que típico
Hola a todos ando buscando desde hace un tiempo un juego de lucha callejera de recreativa que debe datar de finales de los 80 principios de lo 90. Poco recuerdo ya que no pasaba del segundo nivel.
El juego empezaba en unas instalaciones de metro donde una vez pasados los torniquetes aparecian los enemigos con estética punk portando navajas, cadenas y demás artilugios. De hecho una vez eliminados podias coger las navajas y lanzarlas de nuevo. El enemigo de final de pantalla si mal no recuerdo era un punk con una motosierra. Una vez pasado este nivel subías a un vagón de metro y el enemigo final de esta fase era otro tipo con estética punl o similar que portaba unas cadenas.... Siento no poder ofrecer más detalles pues era un chaval cuando jugaba a este juego. Eso sí, os puedo decir que no se trata de Final Fight en inguna de sus secuelas, Double Dragon, Target Renegade, Street of Rage.... Creo recordar que tampoco podías elegir a ningún personaje. A ver si hay suerte y me ayudais a descubrir el juego. Gracias. |
18-feb-2009, 18:34 | #2 |
Marciano
|
Buenas, podría ser Crimer Fighters?
Crimer Fighters, Konami 1989 Por el detalle del "jefe" de la motosierra,tambien puede darse el caso de que estés mezclando recuerdos con su segunda parte del 91, Vendetta o Crime Fighters 2 Sin querer ser crítico con esta saga legendaria, las dos primeras partes aunque distintas,tienen muchas cosas en común,sin ir más lejos el jefe del primer nivel del Vendetta es,en cierto modo,primo hermano del primero El que no se pudiera escoger personaje en la primera parte puede sonar a coña,pero es que vestuario aparte,los cuatro mendas a elegir cambian bien poquito de uno a otro,las cosas como son Un saludo PD: Mono,mono,remono Marciano |
19-feb-2009, 00:20 | #3 |
Usuario registrado
|
Quote:
Ya puestos tengo dos dudas de juegos que deben rondar la misma época, finales 80 principios 90. 1ª) Arcade a vista de pájaro donde controlabas a un personaje alado que volaba sobre paisajes con aires mitológicos. Recuerdo que había rocas con forma de cabeza que arrojaban fuego o similar. Muuuy vagos mis recuerdos. 2ª) Arcade de plataformas que controlabas a un personaje bajito y si no recuerdo mal, rechoncho con capa y que el color de esta iba cambiando a medida que conseguias bonificaciones, creo que tambien podías conseguir una armadura. Creo recordar que estas bonificaciones se conseguían en forma de monedas que estaban dentro de sacos........ Gracias de nuevo!! |
19-feb-2009, 01:00 | #4 |
Marciano
|
me alegro tio, tambien me traen grandes recuerdos estos dos clasicos
Tu descripcion es muy precisa,milimetrica diria, provemos suerte.. Phelios Namco 1987 http://arcade.svatopluk.com/namco/phelios/ (varios pantallazos) la segunda va con trampa, eh pillin bueno para mi que no se un pimiento morron claro.. iba a decir Wardner tambien conocido como Pyros pero mas que este, creo que puede ser.. Willow de la gran Capcom dejo tambien el Wardner por si acaso jeje Lo cierto es que apenas conozco ninguno de los dos,al Wardner si he jugado mas, al Willow casi nada. Macho el Phelios no me salia,cuando quiero acordarme de un juego o de algo que conozco no me sale el nombre esto es digno de estudio Un saludo! |
19-feb-2009, 01:25 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Respecto al del personaje alado no iba en caballo y respecto al personaje rechoncho creo recordar que en alguna fase iba por una catedral o algo parecido. Gracias de nuevo!! |
|
19-feb-2009, 01:45 | #6 |
Editor Marciano
|
El primero es el Legendary Wings (Capcom, 1986)
El segundo prueba con el Legend Of Hero Tonma (Irem, 1989) o con el Wonder Boy In Monster Land (Sega, 1987) Editado por PeterPunk en 19-feb-2009 a las 01:50. |
19-feb-2009, 01:56 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias....... me falta la cabina real y meterla en el garaje!!! A ver si encuentro algún chollo!! Gracias a los dos por vuestra ayuda. |
|