Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 06-may-2008, 04:09   #1
choronos
Marciano

[ME REGALEN] consolas antiguas

hola, si teneis alguna nes, megadrive, snes, saturn.... en general reliquias, que no funcionen, y penseis tirar, o no os interesen, yo las adopto, son mas que nada para trastear, (tambien,por coleccionar xD) siempre y cuando no esten a trocitos o muy dañadas je je

gracias

Editado por choronos en 06-may-2008 a las 04:36.

Old 06-may-2008, 11:50   #2
Matutano_000
Usuario registrado
Otro como yo. jajajaja

Yo ya he conseguido la SNES, Sega Saturn, PSX, Megadrive todas con sus cajas perfectas y con juegos mandos pistolas....Me queda por conseguir la dreamcast (de las que quiero) que la esta buscando un amigo.

Venga, haber si tienes la misma suerte que yo. Venga un saludo

Ya pondre las fotos de mi coleccion

Xao!!

Old 06-may-2008, 23:15   #3
choronos
Marciano

que suerte tienes matutano

¿nadie tiene alguna? que me sirven estropeadas es mas las prefiero que no funcionen para poder trastear con ellas e intentar repararlas

un saludo

Editado por choronos en 06-may-2008 a las 23:18.

Old 09-may-2008, 04:18   #4
choronos
Marciano

porfaaa, algun alma caritativa, que me regale alguna de esas consolillas, con sus mandos y eso, y si quereis un juego....

si alguien las tiene ahi con polvo, solitas, muertas de risa, o las piensa tirar, porque le molestan, dadmelas a mi, porque yo las puedo reutilizar.....

un saludo

Old 11-may-2008, 20:14   #5
choronos
Marciano

UP , los gastos de envio, corren de mi cuenta claro

please

Old 23-may-2008, 15:09   #6
NewDump
Usuario registrado
demasidado tarde

acaboi de tirar 2 megadrives que ofreci regalar en otro foro y nadie kiso xD.. lo siento

Old 23-may-2008, 15:17   #7
juanqui
Editor Marciano
sacrilegio!!!!!!!!

Old 23-may-2008, 15:19   #8
geezup
Editor Marciano
cawen !! tenía yo un hilo perdido por aquí buscando una MD rota

Old 24-may-2008, 04:49   #9
choronos
Marciano

aaaaaaa NewDump como pudiste!!

que pena tio, tenia que haber subido el post, alomejor lo habrias visto bueno, si tienes otras, aqui estoy

y si alguien mas tiene pensado tirar alguna que no haga lo de NewDump hombre por dios

un saludo

Old 24-may-2008, 11:04   #10
Lachet
Marciana

No se pueden tirar este tipo de cosas son piezas únicas