Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-feb-2009, 18:56   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Plano Lateral Video Lider 25"

Hola Marcianos

He dibujado en CAD el plano del lateral de una video lider de 25" y he ideado un sistema para que sea mas facil su paso al tablero para que el usuario que quiera montar su mueble desde 0 , no se complique la vida buscando angulos.

Pongo este post para pedir opinion sobre la compresion del mismo y su facilidad de replicado.

Para conseguir dibujar el lateral muy facilmente debemos de partir de un tablero rectangular de las medidas indicadas en el plano. ( 173 X 91 cm ).

En el borde de ese tablero iremos marcando unos punto de referencia a unas medidas indicadas en el plano y luego tan solo debmos unir estos puntos con unas lineas guias.

Con las lineas guias que nos delimitaran la silueta de la maca , marcaremos el contorno de la maquina y tan solo nos quedara hacer los bordes redondeados con unas plantillas circulares del radio indicado , que podemos facilmente cortar en papel.

Dejo el plano para que se pueda imprimir en un folio ( Esta preparado para ello y a una buena resolucion de 200 ppp ) , en el que se pueden comprobar todas las medidas que antes indicaba.

Lo descargais desde Aqui

Si os apetece dar vuestra opinion sobre su facilidad de replicado , soy todo oidos.

Saludos

Old 18-feb-2009, 19:55   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me parece un currazo del 15 Chispa!!!
Además, la manera de sacar los angulos, simplemente con 2 coordenadas "x" e "y", es muy cómoda.
Supongo que ahora se animaran algunos más en realizarse las máquinas desde cero.

Un saludo.

Old 18-feb-2009, 20:35   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Lord

Muchas gracias por el comentario . Yo tambien opino que ese sistema es muy sencillo.

Saludos

Old 18-feb-2009, 21:06   #4
PsikoX
Editor Marciano
Excelente aporte apañero

Old 18-feb-2009, 23:51   #5
Boeza
Marciano

Muy buen plano, y yo haciendo mi maca a boleo, ya podia haber encontrado algo asi hace 15 dias

Un saludo