Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 19-feb-2009, 19:18   #11
catetosurfer
Marciano

Muerte a los carga y juega! os gustan los cables o que? antiguas!

no hagas caso, unas eneloop y fuera cables! te puedo decir que jugando unas 4 horas diarias llega a la semana y sin cables!

Old 19-feb-2009, 19:23   #12
Gocho
Marciano

Que no hombre! Yo juego lo que quiero y cuando veo que el mando va agotando la batería pues por la noche lo pongo a cargar y listo. Igualico que con el móvil.

Old 19-feb-2009, 19:57   #13
catetosurfer
Marciano

aro, lo mismo que con las pilas, gastas unas y pones a cargar las otras... es lo mismo no? y no tienes que dejarlo conectado a ningún aparato encendido a que cargue, a la coriente y listo, y duran mas.

y nunca mas tendrás que estar atado a la consola!

no eches cuenta , ven a la luz! .

no ya enserio... , antes de pillar el carga y juega lo primero que tienes que ver es la distancia que hay entre tu y la consola, mucha peña no puede jugar a la vez que carga porque usando una tele de 40 tienen la consola al lado de esta y juegan retirados al ser ten grande, y claro, el cable no les da el largo, así que al final no les sirve.

si la cosola la tienes al lado pues es buena opción .

pero vanos amí personalmete despues de jugar sin cables... no vuelvo al cable ni a tiros!

aloha.

Old 19-feb-2009, 20:23   #14
isaakhoiser
Marciano

Hola saludos lo primero del todo es flashear lo demas , esta de mas jajajaaj.

Saludos.

Old 19-feb-2009, 23:10   #15
eanay
Marciano

haber como funciona el carga y juega, lo conectas al usb de la consola y de la consola al mando, y asi se carga la bateria no? y si lo conecto al usb del ordenador, tambien se cargaria? es asi como va o me equivoco? un saludo!

Old 20-feb-2009, 02:37   #16
catetosurfer
Marciano

sip, funciona así.

pero por lo que he leido al usb normal del ordenador no puedes cargarlo...

He leido que tiene que ser un usb especial , no estoy seguro pero leí algo de que el usb tenia que ser algo así como power/usb o algo parecido...

pero te digo que no estoy seguro de ello, también leí que poniendo un alargador usb en la consola y depues el carga y juega, este no cargaba, pues al ser un usb especial el alargador tampoco servia.

Pero no puedo confirmarlo, aver que te dicen los que lo tienen.