Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-feb-2009, 19:29   #1
punkyas
Marciano

esto engancha xd!!

joder que si engancha!!

porque tendran ese tamaño xd!

pues eso,he tenido que deshacerme de la Dragoon,aunque la he dejado en buen recaudo,en estos momentos es de shaolinsroa"espero que ya le alla llegao"anda que no tube problemas a causa del maldito temporal ect...si os contara...

bueno,pues haora me he echo con 2 pinballs mas,un SCARED STIFF que tengo unas ganas de catarlo de flipar...pero tendre que esperar,ni siquiera le he podido quitar los plasticos.

y un KZ-26 de playmatic,este aparentemente esta bien,lo meti en el lokalillo de mi hermano,para haber si encendia y estas cosas,encender enciende,peor solo se iluminan tres luces en el cabezal,y las luces del monedero tambien,nada mas...asique me veo con un pinball muerto por los siglos de los siglos....intentare ponerlo en marcha,cosa que lo dudo jejejee intentare ponerme al dia,pero yo de electronica no tengo ni idea asiqeu haber como me lo monto jeje

bueno ahi van unas fotos de la KZ-26

estan sacadas con un mobil,gracias a mi amigo HERIO

haber si tengo tiempo,y le saco mas fotos,de la scared ya las pondre mas adelante,todabia ni las he sacao,ni creo qeu pueda hacerlo de momento....

bueno,aunque todavia no he podido sacar fotos de la scared ni tan siquiera probarla ni quitarle los plasticos,os pongo las fotos que me envio shaolinsroa por correo.

saludos

Editado por punkyas en 21-feb-2009 a las 15:23.

Old 18-feb-2009, 20:22   #2
Murdock
Marciano

Enhorabuena Punkyas!!!

La verdad es que te estas haciendo con una buena colección en poco tiempo ¿eh?

Que disfrutes de tus máquinas!!!.
Yo no tengo mucha idea de electrónica y reparaciones pero tranquilo que te van a echar una mano los pedazo de "máquinas" que hay por aquí así que la tendrás funcionando en poco tiempo.

Roselson tenía una KZ-26 ¿no?.

Pues lo dicho,,,,, enhorabuena!!!

Old 19-feb-2009, 15:08   #3
zior2202
Marciano
Es que no paras o que? Madre mia.

Old 19-feb-2009, 19:54   #4
santy14
Marciano

Bienvenido al `lado oscuro´
Si aunque no sepas ni papa, al final se acaba aprendiendo a base de consejos de la gente. Y esa Scared Stiff merece una buena restauracion para dejarla como se merece.

Old 19-feb-2009, 20:38   #5
Roselson
Moderador

Felicidades por tu KZ.

El problema de que no arranca suele ser una averia en la CPU por sulfatarse dos condensadores grandes por culpa de la humedad o falta de funcionamiento.

He tenido varias KZ-26 y hay dos modelos de CPU entre ellas, y ahora en concreto tengo dos CPUs con esa avería pendientes de ser reparadas cuando sepa lo que se ha jodido. Seguramente esta tuya tenga ese modelo de CPU, ya que el siguiente que sacaron era mucho más robusto.

Para saber si es ese, símplemente al quitar el backglass te aparece la tarjeta de los displays de marcadores, y te tiene que poner "DISPLAYS VII, ó DISPLAYS VIII"

Mira a ver cual de los dos es, y así te podré orientar mejor.

De todas maneras a veces sólo es una manguera de cables sacada o suciedad en los conectores, que tendrás que repasar de manera obligada para confirmar que tiene avería.

Saludos...

EDITO: esa KZ-26 será de los primeros modelos, ya que las últimas no tenían esas dos rayas rojas que recorren las letras y sólo las había visto yo en el flyer publicitario...

Buena adquisición...

Old 21-feb-2009, 12:46   #6
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Felicidades por tu KZ.

El problema de que no arranca suele ser una averia en la CPU por sulfatarse dos condensadores grandes por culpa de la humedad o falta de funcionamiento.

He tenido varias KZ-26 y hay dos modelos de CPU entre ellas, y ahora en concreto tengo dos CPUs con esa avería pendientes de ser reparadas cuando sepa lo que se ha jodido. Seguramente esta tuya tenga ese modelo de CPU, ya que el siguiente que sacaron era mucho más robusto.

Para saber si es ese, símplemente al quitar el backglass te aparece la tarjeta de los displays de marcadores, y te tiene que poner "DISPLAYS VII, ó DISPLAYS VIII"

Mira a ver cual de los dos es, y así te podré orientar mejor.

De todas maneras a veces sólo es una manguera de cables sacada o suciedad en los conectores, que tendrás que repasar de manera obligada para confirmar que tiene avería.

Saludos...

EDITO: esa KZ-26 será de los primeros modelos, ya que las últimas no tenían esas dos rayas rojas que recorren las letras y sólo las había visto yo en el flyer publicitario...

Buena adquisición...

Roselson,gracias por la respuesta

haber,acabo de bajar al lokal,he quitao el backglass y ponia displays XI

asique supongo que sera por lo que dices sobre de lo de los primeros modelos o asi....

Ya te digo,yo de esto no entiendo ni papa jeje se que al lado del monedero hay unos botones rojos para lo del test pero poco mas...y no se ni como se activa ni nada.

haber si me pongo algo las pilas,porqeu sino....

en cuanto pueda le saco unas fotos detalladas y las cuelgo

saludos

Old 21-feb-2009, 22:34   #7
josin
Marciano

yo también quero una ss....

enhorabuena!!!

Old 22-feb-2009, 11:08   #8
Mr Graves
Editor Marciano
Uepaaaaa!! Felicidades por esa SS Punkyas!! Esa maquina se sale por todos lados!
Saludos.