![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Guitar Hero III
Visto en vidaextra.com:
qué locura es esta? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
me estaba entrando el gusanillo con eso del guitar hero y tal... pero despues de ver este video casi mejor me dedico a seguir jugando al Diet Go.....[([([(
|
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
La polla!!!!Joder....algunos tienen un nivelazo que para que hablar!!!:O
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Tengo unas ganas de que salga el GH3 que me muero!!
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Manías mías de ponerle siglas a todo
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Esa "locura" es Through The Fire And The Flames, y si eso os parece dificil, buscar el videoclip en Youtube. Hay 2 solos pa cagarse. Osease, que lo que estais viendo es la parte "facil" de la cancion.
Edit: Pa los que no quieran buscar: Y esta version esta recortada 2 minutos. Editado por orimarc en 11-ago-2007 a las 15:15. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues algo asi vivi el otro dia en directo jugando contra un pajaro en el online de Wii, impresionante, a las 20 notas estaba de pie, enfrente del televisor y con la boca abierta viendole tocar, no pude mas que aplaudirle al final del tema.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Pero si falla mas que una escopeta de ferias!!!!!
ayer compré el guitar jirou pa pc, a veremos que tal sale.... ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Una preguntilla, las versiones PS3, PS2, X360 y Wii son identicas en cuanto a contenido y tal, pero ¿el sistema de puntuaciones tambien es el mismo? vamos que si fulanito se toca el Rock&Roll all nite en PS3 y meganito en 360 y la tocan identica ¿haran la misma puntuacion? si fuera asi podriamos postear nuestras puntuaciones con foticos
|