10-ago-2007, 00:37 | #1 |
Marciano
|
Mando Arcade Duo
De repente suena la melodia del Super Mario Bros, el politono que llevo en el móvil, y ocurre lo siguiente:
Mi colega: eh tio, me he encontrado un mando como el tuyo yo: ¿como el mio? mi colega: parecido, pero para 2 jugadores, lo malo es que le falta algun botón y a las 2 palancas les falta la bola, y algo mas. yo: ah genial, tio, mandame una fotillo que lo vea Y este es el mando, para Playstation, las palancas sin bolas, unos botones malisimos y los cables cortados. Asi que habrá que hacerle algún apañillo. Mi intención es que es hackear 2 pads de playstation y asi poderlo conectar a la play2 y al mame con un adaptador a usb. Todo esto seguramente lo empezaré a principios de septiembre, despues de las vacaciones, pero me hacia ilusión ponerlo en el foro. |
10-ago-2007, 00:39 | #2 |
Administrador
|
jeje... tengo un colega que tenia ese mismo mando.... es una pena que tenga las conexiones cortadas...
|
10-ago-2007, 09:17 | #3 |
Marciano
|
|
10-ago-2007, 23:12 | #4 |
Editor Marciano
|
Esto... si lo que segun parece tiene cortado es solo el cable de salida (el que vá desde la placa hasta la Play, no sería más sencillo pillarse un par de alargadores de PSX y un par de fichas de empalme electreticos y unir los cables? Corta la hembra de los alargadores y unes los cables.
Mira si en la placa hay alguna inscripción de orden o algo y sino pues siempre puedes ir probando botón por botón EDITO: Aquí tienes un "Como se hizo" de un panel idéntico al tuyo, aunque creo que este caso era de PC: http://www.marcianitos.org/imagenes/controles/twinstickadaptado.jpg Editado por PsikoX en 10-ago-2007 a las 23:15. |
14-ago-2007, 00:11 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
En principio, lo que mas me preocupa del mando es encontrar unas palancas que encajen en los agujeros que trae que me parece que estos agujeros estan separados en vertical 1cm mas que la maneta magnetica/mag-stick/ocomosellame. Ademas me gustarian que fueran con muelle porque el magnetico este lo tengo en mi Mando Arcade y no me convencen, me gusta mas el tacto de un muelle. Saludos. |
|
07-oct-2007, 20:10 | #6 |
Marciano
|
Bueno parece que no iba a seguir nunca, pero aqui estoy.
Para empezar algo simple, he quitado todos los botones, cables y las palancas. Lo he dejado completamente vacio Ahora le meteré una mano de lija buena para quitarle todos los arañazos que tiene, y segun quede lo pinto o no. |
07-oct-2007, 23:41 | #7 |
Marciano
|
Hmm, si te lo curras puede quedar algo bien majo.
No subestimes la idea de los alargadores... asi por dentro quedara mas bonito ^^. Si te lo quieres trabajar bien te recomendaria ponerle componentes japoneses autenticos. Mira en akihabarashop.com (creo que ya vuelve a estar operativa, héchale un vistazo). Con respecto a lo de pintarla... te recomendaria emplear pinturas / barnices acrilicos y ya que te pones un diseño en vinilo no quedaria nada mal para la parte superior. |
08-oct-2007, 00:19 | #8 |
Marciano
|
Si componentes japoneses va a llevar, jeje. Estuve mirando en akihabara, pero no se , no habrá nada que pagar en aduanas? o eso ya va incluido en el precio?, tu compraste las de tu mando ahi?
|
08-oct-2007, 21:20 | #9 |
Marciano
|
Lo de las aduanas quizas dependa de lo que te gastes, yo me gaste mas de 100 euros y tube que pagar 15 de impuestos y esperar 2 semanas (que cabrones los de correos). Como tu mando es doble, imagino que te dejaras un buen dinero, vete planteando pagar a aduanas ^^.
Te piden que les envies un fax con la factura (te imprimes la hoja de pedido) y ya esta, luego es el cartero que cuando te entrega en paquete en mano se lo pagas en metalico. Posiblemente lo mio fue una anomalia, deberian tardar menos. |
10-oct-2007, 16:18 | #10 |
Marciano
|
Un mando muy chulo. Si te lo curras, te puede quedar algo de lujo
Ánimo y un saludo |