![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[ME REGALEN] un pinball que funcione
Pues eso,
que si os sobra por ahí algún pinball que funcione 100% y no sabéis qué hacer con él, jiji, pues que me lo regaléis. Ea. Los portes... ummm.. bueeeeeno, quizás los pague yo, jiji. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
menudo crack! yo por si acaso aparece algo y no lo quiere bubu me pongo a la cola :b es que me parto
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pues que me he aficionado a esto del [ME REGALEN], oiga, qué gran inventazo, tío.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Tio, di un modelo. Si no no sabremos cual regalarte de todos los que nos sobran.
Al final veras como tendras al menos dos. Uno modelno y otro cli cli clin. Yo Tambien acepto donaciones pinbaleras ¿eh?. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues.. [ME REGALEN] un Firepower, JUAAASSSJJAJAJAJAAA !!!!!
y... [ME REGALEN] una casa y... [ME REGALEN] ... pues... nu sé... |
![]() |
#6 |
Marciano
|
jejeje [me regalen] un sueldazo sin currar y lo demas [me lo regalare yo].
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Bubu.
No te habras quedao solo en casa otra vez no pisha? ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya gustico le has cojio al Me Regalen primo...... -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jeje.. ya sabia yo que lo de [ME REGALEN] iba a traer cola... jeje
. . . . [ME REGALEN] Todas las pinballs posibles. Gastos de envio a cargo del "regalador" (que menos, ya que le dejo limpio el almacen). Y de paso que se pague unas cañas. jeje |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bubu mariquita la idea es mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que de lo que te regalen a ti el 50% es mio jajajaja saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Jajaja, ¡Qué bueno! Sé que no escribo mucho, pero os leo todos los días, gente.
A mí con que [ME REGALEN] una solución para poner en marcha el sonido en mi ARCADOS (publicidad subliminal de mi problema, jeje) me doy por semi-satisfecho (así es la naturaleza humana,... nunca satisfechos del todo) |