![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas!
Vendo todos estos cacharros que no he usado para nada desde que los compré. Me voy a pasar al camino fácil... así que ya, por desgracia no me van a servir. Por eso pongo a la venta todo esto: -J-Pac 40€ RESERVADO!!! -Adaptador Xbox a J-pac VENDIDO!!! -Adaptador PSX & PS2 a J-Pac(creo que la Ps3 también se puede conectar) 50€ RESERVADO!!! -Adaptador Dreamcast a J-Pac (es como el de Ps2) 60€ -Convertidores de mandos Dreamcast a Psx-Ps2 (indispensable si comprais el adaptador de Dreamcast a J-Pac, vamos... NECESARIOS jejeje) Si comprais el adaptador, los regalo. Sino es así pues 10€ los 2. Placa JAMMA del juego Libero Grande (de futbol en 3D) 20€ En cuanto pueda os pongo unas fotos. Todo está comprado en ULTIMARC (menos la placa del juego evidentemente xD) y esta en un estado NUEVO. Tan nuevo que ni lo he usado debido a mis problemas con el monitor justo cuando adquirí la máquina. Ni que decir que estos adaptadores son muy difíciles de encontrar ahora mismo (estan hiper agotados) y ya del de Dreamcast ni hablo porque ese es IMPOSIBLE de encontrar. En la Maca he puesto una TV y lógicamente esto ya no me hace falta. Tampoco los adaptadores de mando me sirven, porque quiero poner un X-Arcade..... ![]() Sé que a la larga es un error y que con el X-Arcade no se siente lo mismo que con el panel original... lo sé. Pero no tengo tiempo para currarme el cableado del panel y para estar probando si funciona o no. Necesito algo que sea enchufar y jugar. Tengo la Maca en el pueblo y para las contadas veces que voy (si la máquina estuviera lista iría mas veces, está claro ![]() Así que lo dicho, vendo todas estas cosas para armarse una Maca con consolas (la Xbox y la Dreamcast conectadas son......... ![]() Soy de Madrid, así que si quereis ver algun cable o algo me pegais un toque. Aprovecho para decir que también cambio todo por un X-Arcade TankStick... Un saludo! ![]() P.D. Mejor si me respondeis a mi email en vez de privados, que se llena el buzón muy rápido ![]() Editado por TheRisingForceMen en 12-may-2008 a las 17:18. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me quedo con el j-pac y si me haces una rebaja me quedo con el adaptador
de play 2 a j-pac,me parece un poco caro, pero tampoco se su precio. ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
na deja el adaptador de play no me lo quedo.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Adaptador de Xbox VENDIDO!
Y sobre el Adaptador de PS2.... todo es negociable en esta vida ![]() Piensatelo y me cuentas. Un saludo! |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si no has vendido el jpac, me lo quedo con el adaptador de PS2, ya me cuentas.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
|
me pongo a la cola para el jpack si no esta vendido ya
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
rising force:el j-pac me lo quedo de fijo y el adaptador dame un par de dias y te lo digo lo mas seguro es que si.Esperame ese par de dias y te lo digo, asi me mandas los 2 a la vez
gracias por todo compañero |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno bueno.... la cosa no va mal xD
Seguimos vendiendo! ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Por ahora tengo vendidos el JPAC y el adaptador de Playstation a JPAC.....
Si hay algún problema (que no creo) os avisaré por si alguno está interesado. Venga! Que me queda el adaptador de Dreamcast!!!! Es muy dificil de encontrar! ![]() Un saludo! ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Y las palancas y botones no las vendes?
|