10-ago-2007, 11:00 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Dónde conseguir un ordenador de segunda mano?
Muy buenos días,
tengo por casa un pentium II a 233 Mhz pero parece que no es suficiente para mover juegos a partir de 1985. Instalé el ArcaDos y me iba lento hasta la primera versión del puzzle booble. Mi pregunta es, ¿dónde puedo conseguir un ordenador de segunda mano baratito? He estado mirando en tiendas y en internet y me parece que 150€ por ordenadores de 800 Mhz es demasiado. Por poco más me compro una placa mala, un sempron, memoria y un hd y tengo un ordenador bastante mejor y nuevo. Mi idea es un ordenador de 800-1200 Mhz por unos 50€ (me parece un precio justo, puesto que cualquier persona que no le guste cacharrear y hacer experimentos como nosotros, es decir, el 99% de la población, lo tiene tirado por casa y deseando deshacerse de él). Además, ahora a la gente le dará por meter el "super" windows Vista y todos estos ordenadores quedarán "obsoletos". Supongo que con un equipo de esas características sea más que suficiente para Metal Slug's y emuladores de MegaDrive y Snes. Si alguien sabe dónde puedo conseguirlo o tiene uno similar que me indique. Muchas gracias |
10-ago-2007, 11:05 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mira a ver en el periodico Segundamano, tienen pagina web.
|
11-ago-2007, 22:22 | #3 |
Usuario registrado
|
Echale un vistazo al ebay, que fijo k encuentras algo por 10 -20 €
o si no, montate un Pc por piezas, k sale bastante bien de precio (creo k por unos 250€ pueds tener perfectamente un PC actual) |
12-ago-2007, 00:00 | #4 |
Editor Marciano
|
|
12-ago-2007, 18:33 | #5 |
Moderador
|
Hombre, si encuentras algún 1400 por 50€ yo no lo despreciaba, pero desde luego no te gastes 150 € en un pc de segunda mano, porque por ese precio compras un semprom a 3000 + placa + memoria y lo montas tu mismo aprovechando lo demás del PC que tengas.
|
20-ago-2007, 20:55 | #6 |
Marciano
|
Pues sin saber decirte que micro ni nada de eso yo compre uno en una tienda en barcelona que me dijo que era equivalente a un p4 por 35 leuros,creo que es un celeron pero no me preguntes mas porque soy un inutil en esto de los ordeñadores,pero el cacharro tira bien con mame y demas utilidades que uso, aunque no son muchas.
Todo es buscar bien.Mirate la pagina borax.es. Es de barcelona pero seguro que si buscas bien algo encontraras. |