Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 18-feb-2009, 22:29   #1
jandujar
Marciano
Artes Dragon Ball (saga goku pequeño)

Hola a todos,

estoy haciendome unos artes para mi recreativa y me gustaría que me comentarais que os parece.

Tengo todo vectorizado (excepto el montaje final) por lo que puedo mover los personajes de sitio, ampliarlos o reducirlos.

Me falta poner una imagen de "bulma", "yamcha" y "mutenroshi".

¿Que os parece?

La marquesina la haré cuando tenga lista el panel de control, que tengo ganas de poder cambiarlo y poder jugar.

Old 19-feb-2009, 20:20   #2
enusdj
Marciano

faltaria una foto de bulma enseñando los pechos

si no os gusta no me quiteis reputa,me lo decis y la cambio ok

Editado por enusdj en 21-feb-2009 a las 14:00.

Old 20-feb-2009, 09:21   #3
jandujar
Marciano
me faltan por poner los siguientes caracteres.

-Yamcha y Puarr¿se llamaba así el muñeco azul? (el yamcha ya lo tengo renderizado)
-Bulma (no encuentro ninguna imagen de bulma cuando buscaba las bolas de dragon)
-Mutenroshi + tortuga (la tortuga no se si ponerla)
Y puede que ponga alguna mas.

si alguien me ayuda con la imagen de bulma, que no encuentro ninguna decente para renderizar (que salga todo el cuerpo, y que no sea de la saga dragon ball z/gt)

Old 20-feb-2009, 13:12   #4
Ultmate Omega
Marciano

Aqui tienes unas cuantas. La mejor[para mi ] es la primera empezando por la derecha, en la cual está como en la Epoca de Dragon Ball. Espero que te sirva

Saludos

Old 20-feb-2009, 13:42   #5
jandujar
Marciano
puedes postear el link directo a la imagen?

las imagenes de google cambian, y ya las había visto casi todas.

La imagen tiene que tener un mínimo de detalle para que pueda "vectorizarla"

Old 20-feb-2009, 14:35   #6
Ultmate Omega
Marciano

¡Oido cocina! Marcahndo una Bulma con un buen detalle... No se a que resolucion mínima la quieres, pero de las que hay en Google está está bastante bien.....Aunque tiene los colores un poco palidos y tendrian que mejorarse....Bueno, tu echale un vistazo y si no vte vale, te busco otra,¿ok?

DBBulma

Old 20-feb-2009, 14:46   #7
jandujar
Marciano
esa es la que pensaba utilizar desde un principio, pero la descarté porque no la puedo vectorizar bien. Utilizo un programa "vector magic" y con esta imagen no lo hace bien. Buscaré otra.

Old 20-feb-2009, 15:13   #8
Ultmate Omega
Marciano

Vaya hombre, que pena... Si, la verdad es que esta tiene un poco de trabajillo..Lo peor es que en Planet Renders no hay NI UNA de la Bulma que tu buscas....Como no pongas la de la uhm...Peli de imagen real.... es broma. Nada, siento no poder ayudarte. De todas formas, si en algún momento encontrase otra te aviso,¿Ok?

Old 21-feb-2009, 00:03   #9
Mr.Gama
Usuario registrado
me parece que le falta un poco de trama y sentido al diseño,
y creo que no necesitas en vectores cada imagen,si lo que prentendes es hacer un
collage tansolo recortalas es mas facil. bueno es mi opinion.

Old 21-feb-2009, 10:17   #10
jandujar
Marciano
tienes razón.

El problema es que no tengo ni idea de photoshop ni nada por el estilo.

Y tengo mi sentido artístico perdido desde hace mucho tiempo. (vamos que no tengo ni idea).

De todas formas agradezco tu sinceridad.