![]() |
#1 |
Marciano
|
Artes Dragon Ball (saga goku pequeño)
Hola a todos,
estoy haciendome unos artes para mi recreativa y me gustaría que me comentarais que os parece. Tengo todo vectorizado (excepto el montaje final) por lo que puedo mover los personajes de sitio, ampliarlos o reducirlos. Me falta poner una imagen de "bulma", "yamcha" y "mutenroshi". ¿Que os parece? La marquesina la haré cuando tenga lista el panel de control, que tengo ganas de poder cambiarlo y poder jugar. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
faltaria una foto de bulma enseñando los pechos
![]() si no os gusta no me quiteis reputa,me lo decis y la cambio ok Editado por enusdj en 21-feb-2009 a las 14:00. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
me faltan por poner los siguientes caracteres.
-Yamcha y Puarr¿se llamaba así el muñeco azul? (el yamcha ya lo tengo renderizado) -Bulma (no encuentro ninguna imagen de bulma cuando buscaba las bolas de dragon) -Mutenroshi + tortuga (la tortuga no se si ponerla) Y puede que ponga alguna mas. si alguien me ayuda con la imagen de bulma, que no encuentro ninguna decente para renderizar (que salga todo el cuerpo, y que no sea de la saga dragon ball z/gt) |
![]() |
#5 |
Marciano
|
puedes postear el link directo a la imagen?
las imagenes de google cambian, y ya las había visto casi todas. La imagen tiene que tener un mínimo de detalle para que pueda "vectorizarla" |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¡Oido cocina!
![]() ![]() ![]() DBBulma |
![]() |
#7 |
Marciano
|
esa es la que pensaba utilizar desde un principio, pero la descarté porque no la puedo vectorizar bien. Utilizo un programa "vector magic" y con esta imagen no lo hace bien. Buscaré otra.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Vaya hombre, que pena...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
me parece que le falta un poco de trama y sentido al diseño,
y creo que no necesitas en vectores cada imagen,si lo que prentendes es hacer un collage tansolo recortalas es mas facil. bueno es mi opinion. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
tienes razón.
El problema es que no tengo ni idea de photoshop ni nada por el estilo. Y tengo mi sentido artístico perdido desde hace mucho tiempo. (vamos que no tengo ni idea). De todas formas agradezco tu sinceridad. |