![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Esto que es lo que es???
Mirad que recre mas rara!
http://cgi.ebay.es/SEGA-MAQUINA-JAPO...ayphotohosting un futbolin japones! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo recordar que algo muy parecido lo he visto yo en España.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Creo que es un fubolo, pero para mover la bola hace falta darle a una especie de bomba de aire que esta en la parte del jugador.. mira esa bola que hay en la madera. Ésta, al darle sopla aire y hace que se mueva...
Editado por Reknar en 10-ago-2007 a las 14:19. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Lo mismo lo he soñao, pero juraría haber visto una de esas en un megasalón recreativo de aquí de Sevilla.
Y lo mismo (probablemente) estoy equivocado, pero juraría que la bola no es una bomba de aire sino una especie de Trackball. Una de las casillas se ilumina (de color rojo/rosa creo) y con el trackball vas cambiando de casilla hasta que te colocas en la que está la bola y pulsas sobre el botón para disparar. El segundo player tambien tiene una luz (celeste creo) y se tiene que anticipar al player 1. De todas formas no lo sé seguro porque la he visto de reojo. Saludetes. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si hombre. Eso simplmente tiene una bola de plastico (como las de pinpon) y pulsas un boton y donde este la bola, expulsa una bocanada de aire. Y asi sucesivamente haste llegar al lado contrario. Es entretenida pero tampoco una cosa magistral. Y de esos hay bastantes en España. En casi todos los salones Recreativos Sega Park. Y algun Neverland.
A mas ver.... |
![]() |
#6 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
jejeje yo e jugado y vamos donde este un futbolo en condiciones que se quite eso
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya te digo... un futbolo de verdad, una birra.... y a pegar cañonazos.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|