Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-may-2008, 18:14   #1
dMode
Editor Marciano
No me funciona el flipper izquierdo

Pues eso, que acabo de comprar una maquina e inexplicablemente no funciona el flipper izquierdo. Por mas que pulso el boton, la bola no sube el tablero.

Cual podria ser el motivo?

Secreto:

Por cierto, sacado de Rec.Games.Pinball...

Old 06-may-2008, 18:17   #2
quierounpin
Marciano

Eso es que se ha soltado la goma de la pieza metálica de la pinza

Old 06-may-2008, 18:29   #3
juanqui
Editor Marciano
eso es de la junta de la trocola mira a ver que este bien sujeta!

Joder el mejor apaño que he visto nunca.

Old 06-may-2008, 19:25   #4
quierounpin
Marciano

Puedes jugar con una mano.

Old 06-may-2008, 19:35   #5
yourgiz
Marciano

No es porque se rompió y se apañó mal!!! Sino que había otro motivo, está adaptada, aquí os presento el verdadero propietario...

Old 06-may-2008, 19:55   #6
yourgiz
Marciano

He modificado la foto para que quede mejor, a ver si veis las 7 diferencias jijijijij

Old 06-may-2008, 20:32   #7
wallace
Usuario registrado
Cambia los fusibles. Y si sigue sin funcionar sera que la madera es de baobab y es mala conductora en el microclima español.

Siempre puedes poner una pinza de la ropa tal y como haciamos en los pinballs que nos fabricabamos de pequeños.

Un saludo....

Wallace.AACP#32

Old 06-may-2008, 22:03   #8
Miguel M
Marciano
Vicente, no me puedo creer que no te hayas dado cuenta de la averia. Yo al ver la foto, he visto el problema enseguida.
Como quieres que funcione al actuar el boton del flipper......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI LA BUJIA ESTA PERLADA.!!!!!!!!!!!!!! No hay mas que verla toda negra, asi no mandara chispa en la vida.

Old 06-may-2008, 22:43   #9
shh-ware
Marciano

Ya era hora Vicente que abrieras tu un post de restauración despúes de tantos años , vas muy bien, animo ahora con el otro fliper que aquí estamos para lo que pueda surgir.

Es hora de que todos te devolvamos los favores en este tiempo. No olvides pasarte por tecnopinball, así como por Marvin, eh.

Te dejo un enlace maravilloso, que veo que vas a necesitar, para dejar el pinball fenomenal.

http://www.hogartintorero.com/Recambios/Index.htm

Old 07-may-2008, 01:58   #10
dMode
Editor Marciano
Poco a poco voy descubriendo cosas. Ahora me he dado cuenta que la bobina de ese flipper esta bobinada con lana de tejer. Quiza vaya a ser eso, aunque lo de la bujia perlada no lo descarto, Miguel_M.

Gracias por la sugerencia shh-ware. Hare al menos 83 fotos con los movimientos en secuencia y las publicare seguidas, de modo que si pasas la pagina con la rueda del raton parecera que sea un video y pesara menos....

Otra de las cosas en las que me he fijado es que la maquina tiene una palanca lateral, y me parece que lo que puede que ocurra es que arranque de patada... Tendre que probar...