Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-may-2008, 09:36   #11
mccoy
Marciano

Luego diran que en España hay vagueria y pocas ganas de trabajar, con ejemplos como los de la SGAE no me extraña, venga vamos a cobrar por todo!!! Asi nos podemos levantar a medio dia para comer y echarnos la siesta. Total ya tienen el sueldo ganado!! Que atajo de .....

Y lo de la ultima notica alucinante!!! Dirian vamos a pedir perdon ahora que ha salido a la luz, sino esos eurillos al bolsillo para irnos de comida que nos lo hemos ganado!!

Old 07-may-2008, 11:23   #12
BASAGO
Marciano

Son unos matones de colegio cualquiera.

Old 07-may-2008, 11:34   #13
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

en su linea como siempre hipocresia al poder seguramente mucha gente de sus familias bajan pelis/videos/etc de internet y si les dices que son malos te denuncian les tenian que dar un buen palo en un juicio y tener que pagar ellos por daños y perjuicios un paston

Old 07-may-2008, 11:46   #14
mccoy
Marciano

solo gente de su familia? No apuesto nada porque seguro que lo perderia, pero vamos segurisimo que si miras sus ordenadores personales tienen sus tan odiados propramas P2P y mas de un disco de musica y videos bajados. Y creo que por falta de dinero no sera!!!

Old 07-may-2008, 20:27   #15
Cormano
Marciano

¡Ostras, acabo de leer la segunda noticia y alucino! ¿Me ha parecido entender que el caso tuvo lugar hace tres años y ahora se disculpan? O sea, que mientras no ha salido a la luz han estado ahí sin decir ni pío. ¡Qué vergüenza!

Old 07-may-2008, 20:31   #16
Macarro
Administrador

Así son las cosas, sólo rectifican si se monta un pollo considerable.

Por cierto, aparecido hoy en escolar.net:

(En resumen para el que no quiera leer, parece ser que el dinero que recaudan de más y que nadie reclama en 5 años, se lo quedan con dos cojonazos)

http://www.escolar.net/MT/archives/2...-de-autor.html

Luego habrá quien tenga dudas de por qué hay gente en contra del canon y similares gracias.

PD.- Cuanto tengamos la asociación, podríamos mover hilos para imponer un canon por usar las palabras "joystick", "comecocos", "arcade", etc...

Old 07-may-2008, 20:48   #17
Roselson
Moderador

Quote:
PD.- Cuanto tengamos la asociación, podríamos mover hilos para imponer un canon por usar las palabras "joystick", "comecocos", "arcade", etc...
Hackear un pad...

Old 08-may-2008, 12:54   #18
BASAGO
Marciano

Quote:
Roselson Quote:

Hackear un pad...

Jurjurjurjurjur

Old 08-may-2008, 17:07   #19
sareurkixo
Marciano

Te la estás jugando, Roselson.

Old 09-may-2008, 13:24   #20
doragasu
Marciano

Yo de "la innombrable" ya prefiero ni hablar. Mi médico me recomendó que huyese de cualquier noticia o evento relacionado con esta gentuza...