![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Luego diran que en España hay vagueria y pocas ganas de trabajar, con ejemplos como los de la SGAE no me extraña, venga vamos a cobrar por todo!!! Asi nos podemos levantar a medio dia para comer y echarnos la siesta. Total ya tienen el sueldo ganado!! Que atajo de .....
![]() Y lo de la ultima notica alucinante!!! Dirian vamos a pedir perdon ahora que ha salido a la luz, sino esos eurillos al bolsillo para irnos de comida que nos lo hemos ganado!! |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Son unos matones de colegio cualquiera.
|
![]() |
#13 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
en su linea como siempre hipocresia al poder seguramente mucha gente de sus familias bajan pelis/videos/etc de internet y si les dices que son malos te denuncian les tenian que dar un buen palo en un juicio y tener que pagar ellos por daños y perjuicios un paston
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
solo gente de su familia? No apuesto nada porque seguro que lo perderia, pero vamos segurisimo que si miras sus ordenadores personales tienen sus tan odiados propramas P2P y mas de un disco de musica y videos bajados. Y creo que por falta de dinero no sera!!!
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
¡Ostras, acabo de leer la segunda noticia y alucino! ¿Me ha parecido entender que el caso tuvo lugar hace tres años y ahora se disculpan? O sea, que mientras no ha salido a la luz han estado ahí sin decir ni pío. ¡Qué vergüenza!
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Así son las cosas, sólo rectifican si se monta un pollo considerable.
Por cierto, aparecido hoy en escolar.net: (En resumen para el que no quiera leer, parece ser que el dinero que recaudan de más y que nadie reclama en 5 años, se lo quedan con dos cojonazos) http://www.escolar.net/MT/archives/2...-de-autor.html Luego habrá quien tenga dudas de por qué hay gente en contra del canon y similares gracias. PD.- Cuanto tengamos la asociación, podríamos mover hilos para imponer un canon por usar las palabras "joystick", "comecocos", "arcade", etc... |
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Jurjurjurjurjur |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Te la estás jugando, Roselson.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo de "la innombrable" ya prefiero ni hablar. Mi médico me recomendó que huyese de cualquier noticia o evento relacionado con esta gentuza...
|