![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola quisiera saber si hay alguna manera para piratear la psone. Ya sea a base de un chip o si existe un cd milagroso de carga. Gracias.
|
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Mnnnnnnn....y para que la quieres piratear?¿?
La PS1, en mi época, se podía engañar...o bien con el chip, o bien con una pieza de metal que servia para engañar a la consola y así, hacerle creer que estaba cerrada...(la saturn incluso con un trozo de Fiso/Cinta Adhesiva...y la tecnica del "swapping") Además, con los excelentes emuladores que hay para PS1...no sé hasta que punto te conviene, ya que algunos de ellos, incorporan mejoras gráficas que ni la propia PS1, tenia. Aún así, te contesto a tus 2 preguntas. A la primera que formulas, la respuesta es sí. A la segunda, chip. Sobre donde....ah...amigo...esos temas no son para tratarlos en el foro. La pirateria es mala..... |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Bienvenido.
Por ser porculero, aunque yo también digo 'piratear', mejor decir 'liberar' o similar. Que como dice Richard Stallman, los piratas son malvados, violan, asesinan, roban... y tú no quieres hacer nada malo. En cuanto a la psone, para mi, el mejor sistema es ponerle un chip, así no tienes que estar cambiando de disco entre el boot disc y el juego. Yo me compré la psone cuando estaba recién salida al mercado y el chip que le puse no era muy bueno, no me permite cargar juegos de otras regiones o aquellos que tengan la portada modificada (se puede cambiar el logo de playstation y el texto). Para eso tengo que usar un boot disc. Pero supongo que a día de hoy habrá chips mejores y que permitan cargar de todo. En su momento pagué unas 7000 pesetas, creo recordar por la instalación (la consola me costó unas 20.000). |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Y eso del boot disc como lo puedo conseguir? Esque lo del chip sera dificil. No se si podeis informarme de eso.Gracias.
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Siendo un sistema viejo, la cosa va a estar complicada. Busca o pregunta en tuconsola.com, hardcore-gamer.com y tiendas similares a ver si hay suerte.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¡A la hoguera con todos!¡Soys unos malandrines! Mira que hablar de "pirateria" en el foro, coño para eso teneis la zona secreta, si si, donde se descargan las.... upsss, creo que estoy hablando demasiado
![]() |
![]() |
#7 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Fustigar a la marrana de Nin!!!
No por dar información privilegiada y desvelar secretos....sino por salir del Gallinero sin mi permiso!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Juas,juas,juas, soy mas rapido de tobillos que tu ¡a que no me pillas!
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Uno de los chips (no se si todos) se trataba de un simple PIC programado para engañar a la consola... así que no es imposible que encuentres el archivo de datos para programar el PIC (internet) y el PIC en cuestión que se usaba (en cualquier tienda de electronica9 con esas 2 cosas y un programador de PICs tienes tu chip dispuesto para instalarlo. Supongo que buscando puedes encontrar todo eso.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Aqui hay mucha informacion y utilidades
|