19-feb-2009, 01:01 | #1 |
Marciano
|
Vendo dos placas jamma y radeon-9250 128mb
Hola
Pues vendo lo siguiente: Placa Jamma de Tetris No soy un entendido, pero a mi punto de ver está impecable. La he probado varias veces y está perfecta de imagen y sonido (eso sí, las letras en la intro salen en ruso, no sé si en todos los casos pasa ésto jeje, luego dentro del juego ya es en inglés) Placa Jamma de Squash de Gaelco: EL video está perfecto, en cuanto al sonido también se escucha todo de maravilla, pero he de decir que en ciertos momentos (algún cambio de punto por ejemplo) suena como un petardeo, digamos que algo así como una exploxión en pequeño. Al parecer, otra persona que también tenía este juego me dijo que a él también le pasaba, así que no sé si quizás sea normal, por si acaso lo digo. Tarjeta Ati-radeon 9250 AGP 8X: probada su funcionamiento y sin problema (la mando con cd de drivers, aunque ésto tampoco es muy importante ya que se pueden bajar de internet en cualquier momento jeje). VENDIDA A DEADMAN Precios de cada artículo, 25 euros más gastos de envío para las placas y 22 más gastos de envío para la tarjeta (así cada uno que marque lo que prefiera, certificado, contrarreembolso, urgente nacex etc...) Con lo que sea, aquí estoy! Un saludo! EDITO: Necesito deshacerme del material para comprar otras cosas para el panel que me estoy haciendo, así que hago una rebaja y lo dejo en una oferta final de : CADA ARTÍCULO A VEINTE EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO APARTE Editado por boldo en 09-mar-2009 a las 14:14. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Deadman (10-mar-2009) |
19-feb-2009, 15:46 | #2 |
Editor Marciano
|
El que te comento lo de la Squash fui yo Boldo, como te dije al cambiar de punto algunas veces hace eso que comentas, es como una especie de chasquido, al principio yo tambien me asuste pero creo que debe de ser normal, al menos ya somos dos a los que nos lo hace.
un saludo |
20-feb-2009, 00:24 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
un saludo y a esperar interesados! |
|
20-feb-2009, 19:07 | #4 |
Usuario registrado
|
me quedo la tarjeta de video agp, pero dime antes que memoria tiene.
Saludos. |
20-feb-2009, 19:29 | #5 |
Usuario registrado
|
|
22-feb-2009, 23:14 | #6 |
Marciano
|
si te vale la tarjeta pero te iria a 4x saludos
|
23-feb-2009, 00:51 | #7 |
Marciano
|
Dielepe, si te interesa finalmente, ya sabes dónde encontrarme.
Consulta bien el tema de si te valdría, ya que yo ni idea sobre lo de compatibilidaad 4x 8x jeje la memoria es de 128 mb. saludos! |
05-mar-2009, 15:35 | #8 |
Marciano
|
actualizado el primer post con una rebaja!
saludos |
05-mar-2009, 16:33 | #9 |
Editor Marciano
|
Hola boldo, Deadman esta buscando una tarjeta ati radeon en este foro, contacta con el.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27566 un saludo |
05-mar-2009, 17:53 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
ya le mando yo un mensaje! saludos! |
|