19-feb-2009, 01:40 | #1 |
Marciano
|
Recreativa de Sega Rally 3 :o
Asi es, seguramente ya lo sabeis pero yo me acabo de enterar !Existe una version arcade de Sega Rally 3! trremendo,una de las entradas del blog que cito a continuacion,comenta que esta en Madrid uff como sea verdad AVE para que te quiero...
La recre es una pasada,pantalla HD de 62", un mueble precioso,mayor resolucion y calidad que la version de consola y presenta e inaugura el nuevo hardware de Sega, Europa-R,compuesto por (agarraos al sillon) un Pentium C2D 3,4 Ghz, 8 Gb de memoria ram y toda una Geforce 8800 para la ocasion,casi na El juego, sin ser rompedor en materia grafica y de genero,esta cuidadisimo y tiene su fuerte en los escenarios como ha de ser en un arcade,estetica impecable merced a una buena resolucion y 60 Hz continuos que deben hacer la boca agua del que contemple tan magno espectaculo arcadiano,posee un circuito exclusivo y el mueble incorpora (habria que decir recupera, porque ya a llovio) movimiento. http://news.segarcadia.com/2008/05/d...a-rally-3.html http://www.anaitgames.com/la-recreat...-sega-rally-3/ Aparte de Madrid y Japon ya tenemos otro destino y parece ser que llega desde Londres,no se si con amor o sin el, pero con Sega Rally 3 seguro Un saludo |
19-feb-2009, 10:48 | #2 | |
Editor Marciano
|
Efectivamente, ya comente la noticia despues de FER Interazar
Quote:
|
|
19-feb-2009, 14:44 | #3 |
Marciano
|
Pues yo lo probé hará un par de meses aquí en Coruña, en el CC Puerto Centro de Ocio lo tienen y salí totalmente chafado :-(
Es un salón DivierTT, donde cuidan bastante las máquinas (los pinballs los mantienen bastante bien, y limpios), así que vi la Sega Rally 3 en su versión Deluxe (impresionante), y no me lo pensé. Dinero tirado, el sonido apenas se oía de lo bajo que estaba, y tenía desactivado/averiado/loquesea el movimiento de los coches, así que salvo por la pantalla, lo demás fue muy cutre. Me sorprende que después de gastarse esa pasta en la máquina, la tengan así de capada. saludos, pablo |
19-feb-2009, 19:21 | #4 |
Marciano
|
Pues si, Luis, he encontrado el hilo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=219921 a finales de Septiembe estaba las 24h por aqui ,no sé como se me pudo pasar el dato,la verdad es que se me ponen los dientes largos al saber que ya la habeis jugado,supongo que con el tiempo irá llegando a distintas localidades de España,al menos es una esparanza, curioso que ni en la revista Operador,ni en Grupo Recreativo viniera ningún artículo. Eso que comentas, GrandPecher, nos pasó hace unos años con Virtua Tennis 3, (en realidad ya sabemos que es todo un clásico :-() nos dijeron que estaba en un centro comercial y fuimos en tromba (en aquel momento el juego era casi nuevo) estaba en una Naomi Universal Cabinet o como se diga,mu bonita,aparentemente todo correcto.... pues no veas,sonido al mínimo,pantalla demasiado oscura y un joystick que no iba peor porque no podía,menos mal que al menos la partida estaba a un euro (actualmente dan dos creditos por un euro,si no recuerdo mal) por que si no hubiera sido para cabrearse de verdad, el porqué pasa esto no lo sé,pero siempre a sido así,al menos desde el 94 en adelante,hace poco me encontré con una Sega Rally 2 de un jugador,se veia que era de las primeras porque el mueble parecia venir de la guerra,los pedales y el salpicadero daban verdadera pena,la pantalla estaba magnetizada a tope (otro clásico donde los haya) por si fuera poco,aparte del mal aspecto del mueble en general,la fuente de alimentación y los extractores hacian un ruido criminal,del polvo acumulado sin limpiarse durante años y de no cambiar ni un sólo componente, con las máquinas muchas veces dan ganas de hacer como con los animales abandonados: llevartelos y darles una nueva y mejor vida. Un saludo |