Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-may-2008, 20:31   #1
Radaxian
Marciano

Para seguidor@s de Bisbal (muy minimalista)

Por lo que llevo visto "El Cajón" es basicamente una sección de miscelánea,así que esto encajará aqui sin problemas (eso espero)

Actualmente,en YouTube hay algunas (muy pocas) actuaciones de David Bisbal junto con el que fuera su antiguo grupo musical,la "Orquesta Expresiones",grupo que por cierto sigue en activo y currándoselo un montón (bravo por ellos),estas grabaciones son por supuesto en mono y con una penosa calidad,-como es lógico- de todas maneras veo sorprendente en cierto grado que esten colgadas.

Llendo al grano,Hace unos seis años,me baje varias canciones de Bisbal con el WinMX (si,me gusta ((la música)) de Bisbal,podeis decirme lo que querais ) yo en aquel momento estaba más verde con internet que dos campos de futbol juntos y no sabia buscar las canciones ect,una de ellas resultó ser en realidad una adaptación hecha por la orquesta Expresiones del mítico "suave" de Luis Miguel,extrañamente venia con el nombre de una de las canciones de su "nuevo" disco,como es lógico me quede de piedra y hasta hoy que todavia la tengo por aqui,la canción data de principios del 99 más o menos (Bisbal no llevaba mucho en el grupo) está en perfecta calidad (128/44) y en Estéreo,en mi opinión esto a dia de hoy es una rareza y como no la he visto colgada en ningun sítio,(aunque muchos tendrán este tipo de material)la voy a poner en Ares por si a alguien le interesa,no creo que halla much@s Marcian@s seguidor@s de Bisbal,pero bueno,a l@s poc@s que os interese por el Ares anda

PD:No daré links,por lo que pueda pasar