Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-ago-2007, 22:56   #1
Emilio
Marciano
Cerrar Powerstrip

Hola, ya que no encuentro solución a mi AVGA casera voy a recuperar la NVDIA de 32 mg. El problema de esta es que la utilizaba con el powerstrip y este al ser una versión no free viene capado. Es decir me saca una ventanita con un consejo del día. Que solo puedo cerrar con intro o con Alt + F4. Total que tengo que sacar el teclado para hacerlo. Por eso pregunto si hay alguna utilidad que asigne las teclas Alt + F4 a mi maca y así poderlo hacer sin usar el teclado. Lo que no tengo muy claro si al hacerlo volvere al loader marciano o se quedara en escritorio.

Os preguntareis que porque no uso la versión de pago, pues si la tengo (4 rones psikox ) pero no se porque oscura razón no me deja guardar las confguraciones para sacar los 15,7 Htz. Hale a ver si algún alma caritativa me ayuda.

Un saludo

Old 10-ago-2007, 23:07   #2
Fuents
Administrador

Te cuento una alternativa valida...

en primer lugar deberias crear un fichero de texto llamado cierrapws.cmd y le pegas este contenido:

Code:
taskkill /f /im:powerstrip.exe
Lo guardas donde quieras. Creas un acceso directo al escritorio. Le das al boton derecho propiedades encima del acceso directo y vas a la pestaña "Acceso directo".

En dicha pestaña te colocas en la casilla de "tecla de metodo abreviado" y presionas CONTROL + ALT + (la tecla que quieras). Esa combinacion sera la que ejecutara el fichero. Luego configuras dicha combinacion en una Shifted Key del Jpack y listos...

Old 10-ago-2007, 23:09   #3
Emilio
Marciano
GRacias Fuents lo probaré.

Old 10-ago-2007, 23:36   #4
Fuents
Administrador

esto... te he mentido como un bellaco...

Es mas sencillo... lo que realmente quieres cerrar son los consejos.... para ello puedes hacerlo mediante la combinacion ALT + C. Solo debes configurar esa combinacion en una Shifted Key.

Old 07-oct-2007, 09:27   #5
EL_PIPO
Usuario registrado
*** Modificado Por Administración ***