![]() |
#1 |
Marciano
|
Cerrar Powerstrip
Hola, ya que no encuentro solución a mi AVGA casera voy a recuperar la NVDIA de 32 mg. El problema de esta es que la utilizaba con el powerstrip y este al ser una versión no free viene capado. Es decir me saca una ventanita con un consejo del día. Que solo puedo cerrar con intro o con Alt + F4. Total que tengo que sacar el teclado para hacerlo. Por eso pregunto si hay alguna utilidad que asigne las teclas Alt + F4 a mi maca y así poderlo hacer sin usar el teclado. Lo que no tengo muy claro si al hacerlo volvere al loader marciano o se quedara en escritorio.
Os preguntareis que porque no uso la versión de pago, pues si la tengo (4 rones psikox ![]() Un saludo |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Te cuento una alternativa valida...
en primer lugar deberias crear un fichero de texto llamado cierrapws.cmd y le pegas este contenido: Code:
taskkill /f /im:powerstrip.exe En dicha pestaña te colocas en la casilla de "tecla de metodo abreviado" y presionas CONTROL + ALT + (la tecla que quieras). Esa combinacion sera la que ejecutara el fichero. Luego configuras dicha combinacion en una Shifted Key del Jpack y listos... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
GRacias Fuents lo probaré.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
esto... te he mentido como un bellaco...
![]() ![]() ![]() Es mas sencillo... lo que realmente quieres cerrar son los consejos.... para ello puedes hacerlo mediante la combinacion ALT + C. Solo debes configurar esa combinacion en una Shifted Key. ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
*** Modificado Por Administración ***
|