07-may-2008, 03:05 | #11 |
Usuario registrado
|
Si alguno tiene o quiere vectorizar la Fish Tales , que me avise , para poder imprimirlos.
Saludos |
07-may-2008, 07:31 | #12 |
Editor Marciano
|
Menudo curro... yo de vectorizar no tengo ni papa, lo que si que se es que la idea de los laterales está genial, de hecho algún manitas puede hacer diseños nuevos directamente como creo que está intentando DJuan para la TAF...
En fin que se agradece el curro |
07-may-2008, 11:01 | #13 |
Marciano
|
Si si, dicen que es muy fácil vectorizar pero quien puede, yo no tengo ni papa tampoco, a ver si alguien se anima, para que podamos imprimir los vinilos. Venga va que si vectorizmos todos los arts de la IJ casi que voy a hacer un buen donativo a la web con parte de la pasta que me ahorre. Jejejeje, Saludos
|
07-may-2008, 14:58 | #14 |
Marciano
|
bueno acabo de ir a la imprempta de al lado de mi casa (Mail Boxes etc.), me dicen que imprimir los adesivos laterales con un vinilo adhesivo es de 84 euros+IVA (97 euros) pero claro que....siempre podemos jugar con esto del IVA...(sin factura) tambien hay la opcion de laminarlos pero cuesta unos 110 euros + IVA pero claro dice que eso solo se hace cuando el vinilo esta en la intemperie (en la calle) luego me comenta que si imprimimos mas unidades el precio se puede ajustar mas, por ejemplo si ya tubieramos diseños de varias mesas como podrian ser la IJ ,TZ o AF o otras y las hicieramos juntas, ya que estas cosas tienen todas un tamaño parecido, saldria mas barato, como digo todo depende de la cantidad. Saludos
Editado por Ext2k en 07-may-2008 a las 15:02. |
07-may-2008, 15:23 | #15 |
Marciano
|
¿Ese precio que te han dado es para los 2,4 metros cuadrados que ocupan tanto los laterales como el cabezal y el frontal del pinball o solo los laterales?. Yo los puedo conseguir por unos 85€ con iva y gastos de envío en vinilo adhesivo desde solo un pedido mínimo de 1, por lo que ese precio que te han dado
En vinilo adhesivo laminado (mas resistencia) costaría unos 100€+iva esos 2,4 metros cuadrados. Editado por JCGZGZ en 07-may-2008 a las 15:26. |
07-may-2008, 15:27 | #16 |
Marciano
|
Cuando vayais a preguntar precio mirad por una parte la calidad del vinilo (interior/exterior y larga duracion/corta duración) y por otro lado que en el precio esté incluido el corte de la silueta. Yo estoy en ello, a ver quien consigue el mejor precio.
|
07-may-2008, 15:43 | #17 |
Marciano
|
¿corte de la silueta?... de eso nada, es mejor pegarlo y una vez pegado cortarlo con un cuter a voluntad. Al menos yo lo prefiero. No se vaya a quedar corto por que un pinball sea un poco mas grande que otro (tolerancias) y es echar por tierra todo el vinilo.
|
07-may-2008, 15:53 | #18 |
Marciano
|
El precio que me han dado es por los 2,4 para los laterales. Igualmente mucho precio pero sin las vectorizaciones no hacemos nada. Luego comparamos precios y lo hacemos en el sitio mas barato. Saludos
|
07-may-2008, 17:24 | #19 |
Usuario registrado
|
buenas
buenas yo no tengo ni papa de vectorización, lo siento.
pero me apunto a la compra de esos laterales, tanto de la IJ, TZ i TAF, el interior, lost plastic,etc; cuantos mas seamos mejor. gracias por el curro que hos estais pegando |
08-may-2008, 21:30 | #20 |
Marciano
|
bueno como va el tema se sabe algo de las vectorizaciones?
|