![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Aquí les dejo ( para al que le sea útil ) los artwork del TZ que encontré tratando de buscar los de mi Fish Tales ( dicho sea de paso , no los encontré en tan buena calidad como estos ).
Estan en formato JPG . listos para imprimir en vinilo , lo que si controlar las dimensiones, pero no creo que halla mucha diferencia. Saludos. Post Data.: Si alguno tiene los artwork del fish tales , que me avise . Gracias. ![]() Agrandar AQUI ![]() Agrandar AQUI ![]() Agrandar AQUI Espero les sea util. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ORO!!!
Ya tengo, imágenes para los vinilos que voy a mandar hacer, bueno, primero a ver lo que cuesta... |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Aqui en Argentina hacerlos imprimir en vinilos cuesta + o - $ 40 Dolares , es muy barato comparado con los casi 300 que te cobran en Ebay con el envio incluido.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Joe! ¿¿¿$40 dolares Patalin???. ¿No nos podrías enviar unos cuantos por correo?
![]() Por cierto, los artes de la TZ ya estaban desde hace tiempo en la red. Yo los tengo en formato CorelDraw vectorizados. Al estar vectorizados, la calidad es máxima y no pixela. Si alguien lo quiere se los envío al email o los pongo en un enlace. Los que ando yo buscando son los laterales de la Addams Family, ya que solo tengo el cabezal y el monedero. De la Fish Tales tengo los ficheros de las artes de los laterales que se publicaron hace poco. Si quieres te las paso o las pongo en un enlace. Editado por JCGZGZ en 06-may-2008 a las 23:03. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
JCGZGZ, ya sabes lo que quiero...
jejejejeje |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
JCGZGZ !!!!
Poné el enlace de los artwork del fish tales , Pleaseeee!!!!!!!!! Muchas Gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
me los podias enviar gracias
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Este es el enlace a la artes vectorizadas de la TZ: http://filescenter.com/pinball/Artes_TZ.cdr
Y aquí las artes de la Fish Tales que posteo hace poco un compañero del Foro: http://filescenter.com/pinball/Artwork_Fish_Tales/ Si alguno encontráis una tienda de vinilos que salgan a buen precio, please darme un toque. Y please, si alguno tiene las artes de la Addams ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
el día que alguien consiga los artes de la Star Wars vectorizados tiene premio!! es imposible encontrarlos a menos que alguien le de por hacerlos, yo no puedo ya que los mios estan hechos polvo.
|