![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Grabar partida VisualPinball
Hola marcianos
¿alguien sabe como puedo grabar una partida del VisualPinball y luego colgarla en youtube ![]() Gracias, hasta pronto ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Vaya Antonio...has pasado de no saber usar el visual pinball a querer hacer virguerias y corgarlas en youtube..jaja...enhorabuena por tus avances....
Lo que necesitas es algun programa capturador de video.....y en youtube se creo una comunidad de visual pinball donde colgaron algunos videos ya y usaron el camstudio creo recordar.... Yo intente grabar videos para colgarlos pero por los recursos de mi pc se me ralentizaba al usar ambos programas a la vez y no pude hacerlo.... Espero que ya te funcionen todas las mesas....pero si con alguna tienes errores asegurate de que usas la rom correcta ya que hay distintas versiones y debes usar la misma que el creador de la mesa eligio para hacer el script... Un saludo |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Aparte del camtasia que te recomienda batansa, échale un ojo también al "fraps" (fraps.com). Pero sea el programa que sea, consume bastantes recursos capturar vídeo con una mínima calidad.
Siempre puedes recurrir a grabarlo con una cámara de vídeo o de fotos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Gracias por vuestros consejos batansa y Macarro
batansa hago lo que puedo para poder jugar aunque solo sea a un par de mesas Gracias, hasta pronto |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|