Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 06-may-2008, 23:09   #1
Macarro
Administrador

Video de jugabilidad de 'Mirror's Edge'

La verdad es que a priori tiene una pinta estupenda. Esperemos que el juego sea interesante y no se haga repetitivo:

Old 07-may-2008, 00:02   #2
burraco
Marciano

Me ha dejado muy buen sabor de boca este video... Tiene pinta de que sera un gran juego...

Habra que esperar todavia para catarlo. Alguien sabe cuando saldra?

Saludos y A mas ver....

Old 07-may-2008, 12:22   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

algo e leido en la hobby bueno no tiene mala pinta pero seguro que no voy corriendo a comprarlo

Old 07-may-2008, 16:01   #4
doragasu
Marciano

Tiene buena pinta. Ya leía algo de este título hace tiempo, y creo recordar que el control era un tanto particular.

Old 08-may-2008, 13:19   #5
pakoman
Marciano

¿Qué es? ¿una especie de Assasin's Creed en la actualidad?

Old 10-may-2008, 00:54   #6
lsknuo
Usuario registrado
graficamente es muy atractivo, habra que ver la jugabilidad y diversion

Old 10-may-2008, 10:45   #7
snopes
Marciano

¡¡¡¡¡Coooooooooooooooooooooooooooño!!!!!

Por fin joder... por fin un buen juego de plataformas para la nueva generación, vamos a ver qué tal se porta... ¡¡¡Vivan los juegos de plataformaaaaaaaaaaaas!!!

Old 12-may-2008, 18:13   #8
doragasu
Marciano

Hombre, de plataformas plataformas.......

Yo lo veo algo así como un juego de Parkour, pero en primera persona, con enemigos y situaciones de las que escapar, y con un toque sci-fi futurista. No tiene mala pinta, y está siendo desarrollado con el Unreal Engine 3. Eso sí, yo tengo mis dudas sobre la jugabilidad. Uno de los puntos claves del juego es el no dejar de moverse, incluso en esto se basa la resolución de algunos puzzles, en sortear los elementos en orden para llegar a lugares de difícil acceso.

PD: Snopes, tiene delito que te quejes de que no hay un buen juego de plataformas para la "no-tan-nueva" generación, estando esa obra maestra como la copa de un pino que es el Mario Galaxy.

Old 12-may-2008, 21:38   #9
snopes
Marciano

ya te digo macho... pero como me compre la wii me sesgan el cuellaco en casa

Old 12-may-2008, 22:06   #10
Macarro
Administrador

Hombre, para la 360 tienes el kameo que está bastante bien.