![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Varias Placas Jamma!!!!!
Cierro el post,saludos....
Editado por Enrique Javier en 04-mar-2009 a las 18:17. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | ancapo (26-feb-2009), KOUTO (28-feb-2009) |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hi.
I could be interested in New Zealand Story. It could be possible to have a photo? I send you a PM. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola me interesa este:
Pipi & Bibis...........................................30€ + 3€ Gastos Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas, me interesa mucho la New Zealand History (Original,TAITO), esta perfecta de todo??diem si te interesaria cambio por algun MVS?? te pongo lo que tengo:
ART OF FIGHTING 2 BLUE´S JOURNEY BREAKERS METAL SLUG X NEO TURF MASTERS POP´N BOUNCE PUZZLE BOBBLE PUZZLE DE PON SHOCK TROOPERS SUPER SIDEKICKS 2 |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Enrique Javier (24-feb-2009), horus (22-feb-2009) |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
me quedo con:
INSECTOR X (ORIGINAL TAITO) saludos! Editado por JULIODJVCIA en 19-feb-2009 a las 15:51. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Me quedo un tetris y el street fighter champion edition
Te mando mp |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Enrique Javier (23-feb-2009) |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
JULIODJVCIA tienes un Privado.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Pisuke tienes un privado.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Buenas, me quedo la New Zealand History (Original,TAITO).......43€ G.I, dime donde quieres el ingreso y te paso los datos por privado, saludos.
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
ancapo tienes un privado con los datos,esperando los tuyos ,saludos.
|