Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-feb-2009, 10:59   #1
jugon
Marciano

Problema TV y 15khz

saludos, cuando conecto el ordenador a este televisor Sony Trinitron 21" KV-21LS30E , solo veo rayas bajando horizontalmente, y cuando conecto ese mismo cable a otra television que tengo pero que no es de pantalla plana, si veo el escritorio de windows etc... es posible que esa television no soporte 15khz, o he de configurar alguna cosa, gracias

Old 19-feb-2009, 14:18   #2
danimape
Marciano

puede que el euroconector de esa TV no sea RGB

saludos

Old 19-feb-2009, 14:48   #3
jugon
Marciano

eso se puede cambiar o ya seria otra television?

Old 19-feb-2009, 15:03   #4
danimape
Marciano

el euro de la tele no se puede cambiar asi tan facil, lo mejor si tienes otra TV es montar la maca con ella

en esa tele si conectas un DVD se ve bien??
me extraña que si funciona el DVD no funcione el cable, ya que tu mismo has podido comprobar en otra tele que funciona a la perfeccion...

saludos

Old 19-feb-2009, 15:34   #5
jugon
Marciano

si, funciona el dvd, la ps2 , el video, los decodificadores de ono, conectar el portatil por s-video tambien, es una cosa muy rara, pero yo lo de emitir a 15khz lo hago bien por que ne la otra television si me funciona, donde podria pillarme un monitro de recreativa de verdad? gracias

Old 19-feb-2009, 15:48   #6
danimape
Marciano

un monitor de recreativa es igual que una TV pero sin sintonizador

saludos

Old 19-feb-2009, 20:00   #7
ariochgod1
Marciano

Yo igual vendo un arcade en Zaragoza de 21"

Old 20-feb-2009, 14:39   #8
Ankon
Marciano

Hola, yo tengo una Trinitron tambien, ¿la tuya tiene 2 euroconectores?.
Porque si és asi el RGB scart solo funciona en 1 de los 2 (en el mio en el AV1), ya que uno está preparado para señal RGB/compuesto y el otro para S-Video/compuesto. De hecho, si le pones supervideo al euroconector RGB se ve en blanco y negro.

Si solo tiene un euroconector no se qué debe ser...

Saludos.

Old 22-feb-2009, 18:43   #9
Jeroni Paul
Marciano
Si como comentas conectas S-Video en el euroconector y se ve bien significa que ese euroconector es para SVideo y no funcionará con RGB. Si tiene otro euroconector conéctalo a ese y si no tiene más euroconectores mira si por algún menú o en el manual tiene alguna forma de cambiar el eurocoenctor a RGB.

Old 22-feb-2009, 22:39   #10
jugon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ankon Ver post
Hola, yo tengo una Trinitron tambien, ¿la tuya tiene 2 euroconectores?.
Porque si és asi el RGB scart solo funciona en 1 de los 2 (en el mio en el AV1), ya que uno está preparado para señal RGB/compuesto y el otro para S-Video/compuesto. De hecho, si le pones supervideo al euroconector RGB se ve en blanco y negro.

Si solo tiene un euroconector no se qué debe ser...

Saludos.
saludos muchos gracias, en cuanto pueda lo pruebo, va a ser eso, tiene 2 euroconectores el av1 , el av2 que tiene tambien el av2s que es para la entrada s-video y el av3 que es para la entrada delantera por cables suelto, probare en el av1, muchas gracias