06-may-2008, 23:50 | #1 |
Editor Marciano
|
Retro duo por fin!
Pues ya me a llegado mi ansiada retro duo, esta pequeña maravilla (por lo menos para mi) de consola, con ella puedes jugar a los juegos de nes y snes y de paso dejo bien guardaditas las consolas para que no se pongan feas, la verdad es que es muy pequeña y cabe en cualquier lado, es compatible con mandos de snes (supongo que tambien sera compatible el scoopem ya os comentare) y bueno poco mas que decir, a si el transforamdor es distinto puesto que la consola procede de EEUU y poco mas que decir.
os dejo una foto. saludetes |
07-may-2008, 00:06 | #2 |
Marciano
|
Tiene muy buena pinta la consola. Por el tamaño de los mandos se ve que la consola es muy pequeña. La verdad es que la imaginaba más tocho. Ya nos comentarás las impresiones así como el precio aproximado por si algún marciano se atreve.
Que la disfrutes! |
07-may-2008, 00:17 | #3 |
Editor Marciano
|
http://store.gameasylum.us/reduo8bit16b.html
esta disponible en 2 colores y vale unos 45 euros con gastos incluidos, creo que en ebay tambien las venden, en esta pagina que os digo la verdad es que me a tardado un mes mas o menos pero bueno a valido la pena |
16-may-2008, 22:27 | #4 |
Marciano
|
Buenas Nintendero, Como va la Retro Duo? La has probado con cartuchos de zonas distintas? Estas con los ojos rojos de tanto jugar o no es para tanto?
Saludos, |
16-may-2008, 23:47 | #5 |
Editor Marciano
|
pues tio ni la e probadodo, e andado algo liadete a ver si mañana por la mañana la pruevo y subo un pequeño reportaje y comento impresiones
saludos |
17-may-2008, 17:50 | #6 |
Marciano
|
Espero impaciente tús impresiones
para pillarme una Saludos |
18-may-2008, 16:52 | #7 |
Marciano
|
Y yo también, tío. ¡Este tema me interesa mucho!
|
09-jun-2008, 02:16 | #8 |
Marciano
|
Eooooooo...
|
07-ene-2009, 14:05 | #9 |
Marciano
|
¡Nintenderooo, jeje, una minireview estaría bien! (aunque la vendieras hace ya) U¡n saludo!
|
07-ene-2009, 20:23 | #10 |
Usuario registrado
|
Que guay, pero se podrian haber currado mas el embalage interior, parece muy endeble.
Ya comentaras. Adeu! |