![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mutant Night No Funciona Ningun Control
pues eso tengo una MUTANT NIGHT de UPL la placa arranca bien y todo correcto pero no le funciona ningun control,podria estar esto relacionado con algo de CPU??....saludos!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
vale el boton de 1 player y 2 player son los unicos que van los demas nada de nada tanto controles como botones...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas
Hombre si la placa viene así,y sería muy raro,puede que haya que sacarle los botones del pinout,yo he visto dos placas en estas condiciones y gracias a unas paginas,pudimos sacar dos botones de un Astyanax y un botón del King of dragons,logicamente tambien se trataba de clones,que sea un tema de alguna CPU es posible,ese es un terreno que no domino por si ayuda http://www.crazykong.com/pins/Mutantfight.pin.txt Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
gracias RADAXIAN por intentar ayudarme.no se esta placa tiene cosas rarisimas van solo el boton de 1 player y 2 player y ademas si apretas a dobles,cuando le toca jugar al jugador 2 la pantalla sale del reves como si estuviera programada para una maquina de cocktail o algo asi.....que gran historia con esto de los BOOTLEGS jeje.saludos!
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. P.D.: Lo de los controles podría ser uno o varios puentes de resistencias de entrada, o uno o varios integrados de búfferes... |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ya pero el tema de que se de la vuelta la pantalla solo cuando juega el jugador 2 y con 1 este normal eso creo que con los dips no se puede ajustar.....lo de los controles para mi que esta placa conectaron al reves el conector y palmaron en su momento los buferes y demas ,lo mirare haber.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Precisamente. Table es lo mismo que cocktail, con lo cual un jugador 1 juega con la pantalla en una posición y el jugador 2 con la pantalla en la otra posición. Eso en muchos juegos se ajusta con los dip.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Coloca el SW. Nº 4 del Bloque 1 en "ON"
Ya me contaras si funciona. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
muchas gracias MARCOS y LUIS lo probare!en cuanto a lo de los controles he estado fijandome y estan los puentes de resistencias ,y algunos ls245 y justo en uno que le habian puesto el zocalo no hay ningun integrado probare con ls 245 haber si fuera eso.....
Editado por JULIODJVCIA en 08-may-2008 a las 23:31. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Jejeje. Me apuesto a que colocando ahí el integrado que falta se soluciona tu problema...
|