19-feb-2009, 12:20 | #1 |
Marciano
|
Los justicieros emulado?
Hola, pues quisiera saber si este juego está emulado bien o no.
Es que había leído en un hilo de este foro que todavía no, pero sin embargo lo he visto en otro lado en descarga para PC y Mame...con lo que no sé si ya está disponible, y si es así para qué versión. Es que precisamente estoy mirando de comprarme una EMS TopGun2, para rememorar viejos tiempos con OP. Wolf y Lethal Enforcers, y si ya tuviese este de los Justicieros sería la repera! un saludo y gracias! |
19-feb-2009, 13:55 | #2 |
Marciano
|
Sobre si esta emulado no lo se, pero si que tengo por seguro que hay una versión para PC de ese juego, yo la tuve en su momento. Creo que añadia algunas cosas respecto a la versión de arcade, minijuegos y cosas por el estilo, y por supuesto se usaba el ratón para apuntar, lo que no recuerdo es si se podia jugar con una lightgun. Asi que supongo que esa bajada que viste para PC se trataba no de la rom de la recreativa si no del port para PC desarrollado y distribuido por Dinamic.
En este enlace te dejo la pagina de Mobygames dedicada a este juego, espero que te sea de ayuda. http://www.mobygames.com/game/dos/los-justicieros |
27-feb-2009, 23:23 | #3 |
Marciano
|
¡Vaya!, desconocía que este juego tuviera un origen de recreativa.
Yo lo tuve en PC en su tiempo y me encantaba... lástima que terminara prestandoselo a quien no debía Un saludo |
28-feb-2009, 15:55 | #4 |
Marciano
|
Yo lo tengo (version PC) y lo uso con DosBox, no se si se podrá utilizar pistola con algun tipo de soft para sustituir el raton por la pistola, lo mismo hay algo por la red de redes.
|
28-feb-2009, 17:04 | #5 |
Marciano
|
Fue un juego que en su momento caló bien. Yo aun suelto de vez en cuando su mítico "Baaaalas"
Un saludo |