Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-feb-2009, 13:42   #1
uhepa
Marciano
¿Como compruebo el estado de una Metal Man?

Como os comento en el titulo, necesito saber que pruebas tengo que hacerle a una Metal Man, para saber que merece la pena que me la lleve.

Lo que se ahora mismo de la maquina es que según su dueño funciona correctamente y que le falta el adorno de metal que se encuentra en la parte inferior del cristal, este en concreto.

(esta imagen la he obtenido de internet no es la de la maquina que me ofrecen)

Imagino que esta pieza que falta, no debe ser dificil de conseguir (Espero).

Me he bajado el manual en el que indica una series de test que se le pueden hacer a la maquina para comprobar su funcionamiento, pero como soy novato, no tengo ni idea como se realizan estos test, ni donde estan los botones para comenzar los test, ni cuales son los test a los que tengo que prestar mayor importancia, es mas no he visto un pinball abierto en mi vida, salvo en fotos.

Con los conocimientos que tengo ahora mismo lo unico que podria hacer es ver su estado fisico, jugar unas partidas y poco mas.

Por precio es bastante apetecible ya que ronda los 300 negociables.

Lo que no quiero es llevarme un "trasto" a casa.

Espero poder ir este fin de semana a verla.

Un Saludo y gracias por vuestro comentarios.

Old 20-feb-2009, 13:49   #2
el pelanas
Marciano
con la maquina apagada, y sin desmontar nada de nada, yo comprobaria con un POLIMETRO la RESISTENCIA de todas las bobinas que tenga (PRIMERO tendria que saber cual es la resistencia que deberian tener cada bobina en perfecto estado, ademas del margen de valor que puedan tener segun fabrica, BUSCA toda la INFORMACION que puedas sobre los componentes que tiene, y LLEVALA, para comparar los valores que den los elementos de la maquina, con los que tiene que dar SEGUN EL FABRICANTE,)