11-ago-2007, 13:54 | #1 |
Marciano
|
[CAMBIO] LCD's
Edito: Perdón por el duplicado... se me escapó un clic de más... Algun moderador que me lo borre plis???
Gracias! Buenaaaaaas, Pues eso, que cambio 4 maquinitas LCD's por, en orden de preferéncia: - Ordenador de 8/16 bits (menos Amstrad CPC 6128) - Consola 8/16 bits (menos SNES, NES, Master System II y Megadrive, aunque dependiendo del estado y accesorios) - Mandos tipo Mag-Stik - Discos Amstrad CPC (juegos, utilidades, virgenes....) - Juegos SNES, NES, Megadrive, Master System II - y vuestras sugeréncias... - Por supuesto, dependiendo del cambio, acepto poner algo de dinero si lo viéseis comveniente, o ofreceros más cosas: ver listado Ahí van las maquinitas: Casio KUNG-FU (No funciona el sonido) Space Shoot LCD de fútbol (funciona, pero falta tapa de pila) Hunting (no puedo comprobar el funcionamiento por falta de pila y tiene algo de óxido en el contacto de la misma) Y las lcd's por detrás: Últimos datos: vienen tal cual, es decir como se ven en las fotografías, sin caja ni manuales. Regalo lote de 10 pilas para la Space Shoot y la de fútbol (una usada). Venga game&wacheros, animaos! Saludos! Editado por kaboom en 11-ago-2007 a las 14:04. |