19-feb-2009, 13:49 | #1 |
Marciano
|
botones con luz
pues eso donde hay que conectarlos ,es decir tienen 4 clemas , dos masa y j-pac y las otras dos de donde cogenl a energia.
otra cosa que no corresponde a este hilo pero haber si me lo puede decir alguien .Del monitor tengo un cable de masa suelto .,donde va conectado? y por ultimo tengo hecho un panel de 6 botones por jugador pero los botones 5 y 6 del jugador 2 no funciona y he comprobado la masas y estan bien .Acaso hay que configurarlo de alguna manera ,no deverian funcionar bien por defecto? |
20-feb-2009, 09:01 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo botones Ultralux con leds. Los dos conectores del switch como bien dices van uno a masa y el otro al JPAC, IPAC o JAMMA, depende de lo que tengas y los otros dos son los del led, que en mi caso son de 5v, uno que iria a una toma de 5v y el otro a masa. Lo que yo voy a hacer es aprovechar un conector molex del ordenador (los conectores para alimentar discos duros y lectores de CD/DVD) y alimentarlos de ahi (cable rojo 5v y negro masa)
|
20-feb-2009, 12:05 | #3 |
Marciano
|
gracias por responder Annatar
|
20-feb-2009, 13:23 | #4 |
Marciano
|
Tiene narices, no se me habia ocurrido Annatar, vaya tela. Por cierto, que leda le has puesto, de los normales? Caben sin problemas?
Respecto a ese cable de masa francisco, pon alguna fotillo para hacernos una idea. |
20-feb-2009, 14:57 | #5 |
Marciano
|
Los led que les he puesto los compre directamente a hardcore gammer cuando pedi los botones, son los led ultralux de 5v, tambien he visto que en ultimarc tienen leds triples que van a 12v
|
20-feb-2009, 16:16 | #6 |
Marciano
|
Ah, vale. Y como son de altos? para hacerme una idea...
|
20-feb-2009, 17:37 | #7 |
Marciano
|
A ver si puedo, los desmonto y les hago una foto para que los veas
|
20-feb-2009, 17:43 | #8 |
Marciano
|
tranquilo tio, no te lies a desmontar, si yo solo ers por saber lo que miden de altos, si son como los leds normales (de las linternillas esas de los chinos) o son algo mas planos, porque en las fotos de HG da esa impresion.
Gracias de todos modos. |