07-may-2008, 11:14 | #1 |
Marciano
|
Problemas con el control
Hola D_Skywalk,
veras, tengo un problemilla con el linux, resulta que la instalación todo bien, advmame y advmenu con teclado también todo bien, pero con los mandos no hay manera... He hecho un hack de usb y ya sea al arrancar como conectando los usb en caliente, el linux me muestra el mensaje over-current change on port 1 y otro mensaje idéntico para el port2 ah! por si sirve el lsusb me da esto(con los pads conectados y con el mensaje de over current) Bus 002 Device 001: ID 0000:0000 Bus 001 Device 001: ID 0000:0000 Te ha pasado alguna vez???o tienes idea de que puede ser la causa??? gracias saludos Editado por eloiole en 07-may-2008 a las 11:18. |
07-may-2008, 12:13 | #2 |
Moderador
|
Tiene pinta de ser un problema de BIOS, prueba a cambiar las IRQ o la configuración USB (Legacy, etc...).
Otras opciones: ¿tienes más dispositivos USBs conectados? prueba a ir enchufando uno a uno y ve haciendo "dmesg" y comprobar que van funcionando. ¿algún puente mal hecho en el pad? Quizás haya alguno que esté haciendo un mal contacto, ya que es raro que el ID sea 0000 :? Un Saludo y si te vale yo tengo el control por USB y por LPT, y sin problemas |
12-may-2008, 20:12 | #3 |
Marciano
|
Hola de momento todo igual, osea mal
le he cambiado irqs y he revisado conexiones, pero nada, voy a probar con otro pad a ver saludos |