![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Luz del monedero.
Me acabo de deshacer de la fuente de alimentacion de mi maquina y ahora no tengo como retroiluminar el plastiquillo de las monedas.
Hay algun modo de iluminarlo desde la fuente de alimentacion del ordenador ? Saludos. |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Pues claro, solo saca 12v de la fuente de tu PC y listo, el negativo es cable negro y el positivo de 12 voltios es cable amarillo. Me imagino que la bombilla de tu monedero es de 12v, pero si es de 6v y no quieres fundirla tienes que sacar 5voltios de la fuente de tu PC, negativo cable negro y positivo 5 voltios cable rojo.
De todas formas era mejor dejar la fuente original en la maca, te evitas estos problemillas. Saludos!! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Yo le puse los propios leds de encendido del ordenador y acceso al canal IDE.
Menos luz pero no se funden nunca. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
reknar, yo le he enchufao directamente una bombillita de 3W que va directamente a la luz... Asi que como ves tienes alternativas para todos los gustos...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias a todos.. veo que tengo alternativas..
La fuente ya no la voy a usar para eso porque se la voy a dar al usuario Atari, asi que tengo que usar las alternativas.. Saludos y Gracias ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
te recomiendo que uses bombillas de 12 V que las puedes comprar en tiendas de repuestos de coches, son las que mejor van.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Por cierto , ¿alguien me pondria el link del logo de marcianitos para el monedero? ,es que no lo veo...
|