![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Caslon La Odisea
Bien no se si me recordareis ya que hace tiempo que no posteo nada igual que aparecí en la comunidad desaparecí…
Sabed que aunque no este por el foro Marcianitos siempre tiene un hueco en mí apretada agenda y trato siempre de entrar a curiosear… ¿Por que tanto sin decir nada? ¿A que viene eso de “Odisea”? Veréis aparte de una avería en el PC que tarde en reparar por falta de capital. Pues como más de uno quizás recuerde yo quería montar mi propio mueble de recre y estaba haciendo los planos de algo parecido a la Elitron. ![]() Viendo que el construirla no me salía bien de precio debido a que no disponía de las herramientas necesarias por lo cual hacer el mueble me costaba carito. Me puse a investigar como, cuando y a quien podría comprar una. Bien tras pasar un tiempo preguntando en salones, en exportadores, visitando algún que otro vertedero (no es coña ![]() Tras una semana de intensa negociación conseguí que el vendedor no tratara de saquear mi cuenta bancaria y que me la enviara (maca en la peni yo en Canarias) cosa que al principio no estaba dispuesto a hacer… Cuando todo estaba listo solo faltaba que yo hiciera el ingreso y me a mandara dicho vendedor desapareció del universo. No contestaba al teléfono, tampoco al móvil, no respondía a mis e-mails etc… Y como es de esperar me quede sin recre… ![]() Esto fue un duro golpe para mi orgullo marciano. Seguí buscando y preguntando pero con el tiempo mi fuerza de voluntad se fue apagando asta que ya ceso del todo y di por nula la idea de tener mi propia maca… Al tiempo a mi disco duro le dio por jubilarse sin previo aviso llevándose con el miles de roms de MAME y otros emuladores que tanto tiempo me había llevado reunir y testear una a una para asegurar su correcto funcionamiento ya que no sabia usar gestores de roms… “Fanatismo Marciano – Mode Off” esto hizo que acabara aburriéndome del todo dejando de lado la emulación de recres. Para colmo de los colmos cuando esto ocurrió me pillo sin trabajo lo cual quiere decir “no Money” o sea no PC ya que no había pasta para repararlo. Luego vino el curro… Mucho curro… de nuevo dinerito fresco lo que se traduce a reparación del PC ahora con 2 discos duros uno para uso habitual y otro para almacenaje (una vez me pasa dos no ![]() Pero claro “Mucho Curro” = Poco tiempo no tenia tiempo para nada y menos para el PC así que todo lo relacionado con la informática estaba aparcado… Ahora dispongo de algo de tiempo y hace poco como quien no quiere la cosa encontré un comerciante que me vendía una VideoVal sin placa pero con todo lo demás incluido un precioso monitor arcade 25” (“Fanatismo Marciano – Mode On” “Loading Friki.exe” ![]() Total que visto lo que cuesta conseguir una recre aquí donde vivo decidí arriesgar y la he comprado casi 300 eurelios me a costado la broma gastos de envió incluidos. La maquinita tiene que cruzar de punta a punta el país y saltar el charco asta Canarias lo cual justifica el elevado precio. O sea que ya estoy recopilando nuevamente roms en lo que llega la recre (si no me la pegan claro :P) y vuelvo a estar activo en el universo marciano dando el coñazo, escribiendo post estilo el Quijote (como este ![]() Saludos comunidad. Me alegro de que pase lo que pase siempre estéis ahí al otro lado del monitor ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Re-bienvenido pues!!!
![]() Y que me alegro un monton que despues de tu odisea tengas maca por fin, no te digo mas que esperamos ver pronto los avances por aqui y fotos, muchas fotos, je je ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Yo no te recuerdo, pero re-bienvenido. Voy a estar hasta final de verano en La Laguna, así que si te pilla cerca, igual te puedo ayudar en algo.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias a los dos por esas rapidas "re-bienvenidas"
![]() Hombre los avances Logaran tardaran... como minimo 1 mes :b la compra de la recre a reducido mis caudales sobre todo por que no estaba previsto el gasto ya que se presento la ocasion repentinamente... Como son las cosas la busco y no aparece y un buen dia aparece por las buenas :b Pero vamos cualquier cosilla que le haga seguramente lo dire por aqui ![]() Macarro yo si te recuerdo ![]() tio gracias por el ofrecimiento aunque estaremos algo lejos yo estoy en la otra punta del archipielago en Lanzarote ![]() lo dicho se agradece la intencion ![]() Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
caslon, pues tienes a dos marcianos más por ahí
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
No te equivocas... somo de Fuerteventura compadre asi que estamos aqui al ladito para estar en contacto........ felicidades por tu compra.......
yo el mes que viene ya empeizo con la fabricacion de mi mueble........... ya os contare |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
De siempre tengo un problema, confundo Lanzarote y Fuerteventura. Se qué isla es cada una, pero cualquier persona que me diga algo de una de las dos, automáticamente pasa convertirse en CUALQUIERA de las dos... imposible recordar Lanzarote o Fuerteventura por separado
![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Pues nada mundomadelman cuando pases por lanzarote avisa tomamos unas birras y charlamos sobre nuestros proyectos
![]() Salu2 |