Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 12-ago-2007, 00:22   #1
Rayito
Asesino de Masas

Una de Magic

Ya hemos hablado alguna vez en el foro del Magic. hacía años que no me ponía en serio a ver qué posibilidades nuevas tiene ese mundillo. Y me he quedao alucinado con el Magic Workstation. Es la leche. Se peuden dejar las cartas casi como las originales y jugar por la patilla. Así que a ver si nos hacemos unos mazos sencillos para echar unas partidas. Aqui os dejo un tuto de instalación muy competo

http://64.233.183.104/search?q=cache:hKPU20KEJiAJ:www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl%3Fnum%3D1137966775+magic+workstation+espa%C3%B1ol&hl=es&ct=cln k&cd=1&gl=es&lr=lang_es

PD: Me acabo de hacer una barajilla chusca. A ver si alguien se aputna, que combinado con el skype puede ser muy bueno para jugar...

Old 12-ago-2007, 11:39   #2
snopes
Marciano

jojojojo, dios qué vicio más jevi fue el magic pero qué jevi y qué sacacuartos.
Yo me quedé en ice age, luego me comentaron que las reglas habían cambiado mucho.

Pues la verdad es que sí que me apetece Rayito pero hasta después de septiembre no podré ponerme con ello (ya se sabe, temporada alta en el curro aunque saliendo ya de ella, bieeeeeeeeeen, nos vamos ya al tranquilo invierno jejejejej (es lo que tiene trabajar en una empresa turística jijij))

Bueno lo dicho, vamos allá

Old 12-ago-2007, 23:23   #3
Rayito
Asesino de Masas

Pues nada, ya tenemos el objetivo. Ganar a Fuents. El mamong me ha ganado 5 partidas seguidas. Y controlando las partidas en todo momento. Me has picado jejeje-

Old 12-ago-2007, 23:28   #4
Fuents
Administrador

lo lo loooo... a ver si aprendemos a jugar un poquitin...

Ahora ya sabes el poder que tiene mi avatar...

Old 14-ene-2008, 06:28   #5
Kresil
Marciano

Redios, yo llevo en esto del Magic desde 3ª.

La verdad que soy más de jugar en persona, aunque me estoy perdiendo el bloque Lorwyn, que llevo varios meses sin jugar ¿Qué formatos estais jugando en el MWS?

Old 14-ene-2008, 12:56   #6
Fuents
Administrador

Cuando jugamos yo use una baraja de tipo 1 con el pack.... y eso marca una gran diferencia con la baraja de rayito, aunque use la famosa "The Deck" que a fecha de hoy no vale ni para quemarla... . La verdad es que llevo como unos 10 años sin jugar a Magic... pero es como montar en bicicleta, nunca se olvida...

Old 14-ene-2008, 17:54   #7
Kresil
Marciano

Un mazo de tipo I es un mazo de tipo I

Old 14-ene-2008, 17:56   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Un mazo de tipo I es un mazo de tipo I
Si, pero hay que saber jugarlo...

Old 14-ene-2008, 21:13   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo tengo todavia las de borde negro jue que vicios me pegaba

Old 14-ene-2008, 21:15   #10
Fuents
Administrador

a ver si un dia organizamos un torneillo....