Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-ago-2007, 04:55   #1
kaboom
Marciano

[Documental] Historia de los videojuegos

Un colega me ha pasado este documental sobre la historia de los videojuegos. Muy interesante, aunque se deja muchas cosas, pero he conocido otras que desconocía.

Que lo disfrutéis!

Old 12-ago-2007, 09:13   #2
LaTzen
Marciano
es ese documental en el que casi solamente hacen referencia a nintendo?? si es así ya lo tengo

Old 12-ago-2007, 10:54   #3
kaboom
Marciano

Si, básicamente empiezan con Atari, luego Codemasters como desarrolladores de juegos y al final Nintendo.

Old 12-ago-2007, 13:03   #4
PsikoX
Editor Marciano
Es que las "Nintendos" son muy malas... estan endemoniadas!!!

Old 12-ago-2007, 15:10   #5
kaboom
Marciano

Lo curioso es que de sega no dicen ni pio

Old 12-ago-2007, 15:32   #6
LaTzen
Marciano
por eso no me gustó demasiado el documental....pensaba que seria mas completo....pero se centran mucho en nintendo.....como si sega no hubiese existido...lo curioso en que en una de las tomas aparece un stand de sega creo recordar...pero de refilón en una feria de videojuegos o algo así.

Old 12-ago-2007, 16:30   #7
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... creo que tiene su explicación. Si es documental que yo creo, el de Discovery Channel, Discovery Channel es un canal yanki, y segun creo, en USA, sobretodo en la generación 8 bits, la que arrasó fué la NES nop?

Old 12-ago-2007, 16:35   #8
kaboom
Marciano

A mi tampoco me pareció el documental muy objetivo, aunque tiene cosas muy curiosas, como el inventor del tetris, un ruso con unas pintasssssss

Old 12-ago-2007, 16:59   #9
Melchor fijjo
Marciano

Es muy interesante, aunque habria que ver otros documentales con otros puntos de vista y otras empresas

Old 12-ago-2007, 18:26   #10
Paul Sernine
Moderador

En este otro hilo teneis ese reportaje y muchos más.

Este reportaje ya lo conocía, en mi opinión está muy bien, pero es cierto que da un punto de vista demasiado limitado.