![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Currele
Hola!
Pues nada, no pense que iva a llegar a este estremo pero la crisis me obliga... Queria preguntaros/pediros si por vuestro barrio (madrid) veis algun cartel del tipo SE NECESITA que me aviseis. Se trata de mi novia, lleva ya varios meses buscando curro y no hay suerte. Es camarera, con bastante experiencia, pero cojeria algo de dependienta tambien si surge. Muchas gracias por vuestra ayuda!! |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hombre yo por madrid madrid ni idea dile que pruebe por una ett es como estoy yo ahora y ningun problema mazo bien yo estoy en starpeople de alcorcon
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
si me entero de algo te aviso tron!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Gracias, a ver que tal va la cosa!!
|
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Puta mierda de crisis...a ver si se soluciona pronto.:/
Suerte con el curro de la novia Angel. |
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
En Alcorcon , paso todos los dias por un bar que lleva con el cartel de se necesita camarera , mas de 2 meses. Tambien veo algun cartel , por la zona de Vallecas y de Rivas , me fijo con mas detenimiento a partir de ahora. Saludos |
![]() |
#7 |
Marciana
![]() |
si tiene carnet de conducir en el nuevo cc de isla azul se necesita dependie ta en varios sitios.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias!
Chispa, lo de vallecas, estaria bien, cuando pases por alli echale un ojo. Como no tiene carnet, ni lo de rivas, ni lo de islazul estaria mas complicado. Por cierto chibi, para remover basura no hay nada? Lo digo porque a mi me encanta y podria echar horas extra jajaja |