Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-feb-2009, 16:19   #1
squash
Usuario registrado
busco uno muy similar al Super Pang

Hola a todos!!

Pues vereis, hace poco metiendo juegos para mi macca una amiga me hablo de un juego que es exactamente igual que el Super Pang pero mucho mas moderno y mas llamativo, he mirado por todos lados y no hay manera de encontrarlo he mirado por encima algunos posts de aqui y no lo veo tampoco aver si alguien me ayuda. Puedo deciros que existe seguro que yo lo vi de pasada ( que rabia! ) y vi perfectamente que no era ninguno de estos:

- PANG
-SUPER PANG
-PANG3
-MIGHTY PANG
-CHOKY!CHOKY!

solo puedo deciros que tenia unos colores rojo y azul que destacaban mucho y el muñequito que dispara era como azul, tenia pinta de ser moderno ¿ Conoceis juegos similares al pang de romper bolas disparando ? Gracias

Old 19-feb-2009, 16:59   #2
Radaxian
Marciano

Error mio,a ver con

Genix Family,Nix 1994

Hola Squash, pruebo con

Pang Poms, Metro,1992

no será este,ahora mismo no recuerdo otro que era aún más moderno,el problema es que me lio con los tipo Snow Bros que tambien hay un taco... ais

(Modo Mr.Graves On: ¡Arrrggh! como se llamaaa! ... Modo Mr.Graves Off )

Un saludo

Old 23-feb-2009, 23:52   #3
squash
Usuario registrado
casi casi

Hola Radaxian, nada tio... se parece mucho al que me has dixo el " Genix Family " pero no esta ambientado en el oeste... haciendo un poco de memoria he recordado viendo ese el Genix Family, que los muñecos que disparan del juego que busco eran chavales, vestido de azul y naranja ( como el super pang ) pero con otro estilo y otra forma de dibujo.
De todos modos muchas gracias tio por todo, tengo 2soluciones: 1 es olvidarme y aver si buscando y de casualidad lo encuentro y la otra seria recorrerme unos 50 o 60 km para ir al bar donde vi esa maquina y ver si todavia la tienen... jejejej quien sabe!! saludos

Old 24-feb-2009, 00:26   #4
Radaxian
Marciano

Que tal Squash, me tiene mareado, no sé que juego es ni he encontrado nada similar en varias páginas,aunque reconozco que llegué a pensar que era el Genix. Me suena a juego/copia coreana de mediados finales de los 90, más que nada por los que dices que no son: Mighty Pang, Choky,Chocky ect ,si no lo llegas a aclarar seguro que me hubiera ido al Mighty Pang de cabeza

a ver si alguien da con él, aunque en caso extremo no esté emulado.

Un saludo tio

PD: Macho,si no hace mucho tiempo de eso y puedes, recorrete esos 50 Km y hazle unos fotones para analizarlos aqui,me cachi en die

Old 24-feb-2009, 02:31   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Prueba con el segundo juego del Multi Champ Deluxe (ESD, 2000)

Old 24-feb-2009, 02:49   #6
Radaxian
Marciano

Me quito el sombrero Peter, creo que no lo hubiera sacado nunca

Tambien agradezco la info, ya que me encantan los tipo Pang y las curiosidades y para mi esto lo es. (porque obviamente no conocía la segunda parte de Multy Champ)

Un saludo

Old 24-feb-2009, 10:45   #7
squash
Usuario registrado
BRAVO!!!!! OLEEEE!!!!

jajajajaj si señor ese es!!!, yo lo vi de pasada , probablemente cuando la makina estaria en modo demo pondria el juego estilo pang...Etc...
uff de verdad muchas gracias PeterPunk!!! ira a mi macca en tu honor y para mi amiga ( q con esto habra tema :P XDDDDD jajaj )

Saludos amigos sois unos putos Cracks!! me quito el sombrero

Old 24-feb-2009, 11:57   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Hablando de tema, en este juego salen unas señoritas ligeras de ropa. Aunque por defecto no están. Para activar esa opción se hace desde el Modo Servicio del juego ("F2"). Se navega por el menú con la tecla "F2" y se entra en los submenús y se cambian las opciones con la tecla de Servicio ("9").
La opción para que aparezcan las chicas están en Configurations -> Back Type, que puede ser None (por defecto), Bikini only, Nude Only o Bikini + Nude

Old 24-feb-2009, 14:12   #9
squash
Usuario registrado
jajaj interesante.... XDDDD

Old 24-feb-2009, 23:04   #10
flippy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Hablando de tema, en este juego salen unas señoritas ligeras de ropa. Aunque por defecto no están. Para activar esa opción se hace desde el Modo Servicio del juego ("F2"). Se navega por el menú con la tecla "F2" y se entra en los submenús y se cambian las opciones con la tecla de Servicio ("9").
La opción para que aparezcan las chicas están en Configurations -> Back Type, que puede ser None (por defecto), Bikini only, Nude Only o Bikini + Nude
wow, muy interesante, porque hace un tiempito me bajé el jueguito precisamente por lo de las chiquillas, pero cuando no vi nada, no lo jugué más, así que voy a probar a ver que tal...