Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 12-ago-2007, 06:34   #1
RiCCo
Marciano

Mamewah no muestra snaps en formato png

Que tal peña? Tengo un problemilla que es cosa curiosa. Segun la documentacion del mamewah, soporta varios tipos de imagen (bmp, gif, jpg y png)
Bien, meto las imagenes en su carpeta correspondiente en formato png y parece ser que detecta que hay imagen pero no me la muestra (como si apareciera transparente, ya que puedo ver el fondo y no el mensaje de "imagen no disponible") Si esa misma imagen la paso a jpg, mamewah la muestra perfectamente. Mi pregunta es, como puedo solucionar eso?? (sin tener que convertir las imagenes png a otro formato, claro esta )

He usado el Automamewah

Si reinstalo la carpeta system se solucionara, me falta algo??
No se, a ver si me podeis echar una mano.

Muchas gracias

Old 12-ago-2007, 06:43   #2
RiCCo
Marciano

Pues nada, me contesto a mi mismo, siguiendo mis preguntas, he reinstalado los archivos system y ya se ve todo perfecto.

Un saludo

Old 12-ago-2007, 13:13   #3
Macarro
Administrador

A mi también me pasó alguna vez, aunque el automamewah incorpora los system files, fue necesario que los instalara yo a mano posteriormente para que se me viesen los archivos .png

Old 12-ago-2007, 13:47   #4
PsikoX
Editor Marciano
Posteas a las 05:34 y me despiertas por telefono a las 11... se nota que estás de vacatas perraca jijiji