12-ago-2007, 06:34 | #1 |
Marciano
|
Mamewah no muestra snaps en formato png
Que tal peña? Tengo un problemilla que es cosa curiosa. Segun la documentacion del mamewah, soporta varios tipos de imagen (bmp, gif, jpg y png)
Bien, meto las imagenes en su carpeta correspondiente en formato png y parece ser que detecta que hay imagen pero no me la muestra (como si apareciera transparente, ya que puedo ver el fondo y no el mensaje de "imagen no disponible") Si esa misma imagen la paso a jpg, mamewah la muestra perfectamente. Mi pregunta es, como puedo solucionar eso?? (sin tener que convertir las imagenes png a otro formato, claro esta ) He usado el Automamewah Si reinstalo la carpeta system se solucionara, me falta algo?? No se, a ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias |
12-ago-2007, 06:43 | #2 |
Marciano
|
Pues nada, me contesto a mi mismo, siguiendo mis preguntas, he reinstalado los archivos system y ya se ve todo perfecto.
Un saludo |
12-ago-2007, 13:13 | #3 |
Administrador
|
A mi también me pasó alguna vez, aunque el automamewah incorpora los system files, fue necesario que los instalara yo a mano posteriormente para que se me viesen los archivos .png
|
12-ago-2007, 13:47 | #4 |
Editor Marciano
|
Posteas a las 05:34 y me despiertas por telefono a las 11... se nota que estás de vacatas perraca jijiji
|