Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-feb-2009, 18:25   #1
zatoichidani
Usuario registrado
Vendo Pinball Twilight Zone

Hola a todos/as. En primer lugar mil disculpas por mi desconexión durante este tiempo, me he dado cuenta de que tenía 5 mensajes privados sin leer referentes al primer intento de venta de mi pinball, así que mis disculpas a todos aquellos que en su momento se interesaron por él.

En fin, el pinball sigue en mi casa, y después de este largo periodo de desconexión he decidido retomar la venta. Así que si os interesa, se trata del famoso Twilight Zone, en bastante buen estado, al cual últimamente me dediqué a reponerle todas las bombillas estropeadas y a soldar un detector de proximidad que tiene en la salida de la powerball.

Está funcionando al 100%, y sólo da un error al encenderla que dice que el reloj está roto, pero yo veo como funiciona así que no sé a que se referirá. La máquina por fuera tiene los rozones típicos de un pinball de recreativos, pero se ve bonita. En su día le cambié gomas, flipers, bolas... en fin.

El que quiera verla porque está realmente interesado, puede venir a mi casa y probarla (sin compromiso alguno).

El precio que le pongo ahora es de 900€ (sin transporte ni nada de eso). Y el precio no es negociable, ya que ni os imagináis lo que pagué por ella en su día.

Espero vuestras noticias. Hasta pronto.

Old 19-feb-2009, 18:31   #2
urukokoro_amd
Marciano

hay fotos... por curiosidad

Old 19-feb-2009, 18:59   #3
eanay
Marciano

hu-ah! hu hu ah! hu ah! hu hu ah! no e dicho nada

Editado por eanay en 19-feb-2009 a las 19:13.

Old 19-feb-2009, 19:10   #4
Xhorz
Marciano

otro que se apunta a la espera de fotos

Old 19-feb-2009, 19:20   #5
JCGZGZ
Marciano
Anda, de 4 respuestas 3 de Zaragoza! . Haber si hay suerte y ese pinball se viene para Zaragoza!! .

Old 19-feb-2009, 19:50   #6
zatoichidani
Usuario registrado
Esta noche pondré las fotos.... al loro!!!!!

Saludos y gracias por el interés.

Old 19-feb-2009, 22:21   #7
zatoichidani
Usuario registrado
Aquí os pongo las fotos del pinball. Espero que os guste!!!!!

Saludos.

Old 21-feb-2009, 10:24   #8
zatoichidani
Usuario registrado
Lo subo.

Saludos.

Old 21-feb-2009, 10:37   #9
punkyas
Marciano

buenas
a mi tambien me interesa,me pongo a la cola

saludos

Old 22-feb-2009, 23:56   #10
zatoichidani
Usuario registrado
Hola punkyas. De momento hay gente interesada pero no hay cola a la que ponerse.

Así que si quieres venir a mi casa a verlo o pedirme más información dímelo.

Saludos.