19-feb-2009, 18:25 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Pinball Twilight Zone
Hola a todos/as. En primer lugar mil disculpas por mi desconexión durante este tiempo, me he dado cuenta de que tenía 5 mensajes privados sin leer referentes al primer intento de venta de mi pinball, así que mis disculpas a todos aquellos que en su momento se interesaron por él.
En fin, el pinball sigue en mi casa, y después de este largo periodo de desconexión he decidido retomar la venta. Así que si os interesa, se trata del famoso Twilight Zone, en bastante buen estado, al cual últimamente me dediqué a reponerle todas las bombillas estropeadas y a soldar un detector de proximidad que tiene en la salida de la powerball. Está funcionando al 100%, y sólo da un error al encenderla que dice que el reloj está roto, pero yo veo como funiciona así que no sé a que se referirá. La máquina por fuera tiene los rozones típicos de un pinball de recreativos, pero se ve bonita. En su día le cambié gomas, flipers, bolas... en fin. El que quiera verla porque está realmente interesado, puede venir a mi casa y probarla (sin compromiso alguno). El precio que le pongo ahora es de 900€ (sin transporte ni nada de eso). Y el precio no es negociable, ya que ni os imagináis lo que pagué por ella en su día. Espero vuestras noticias. Hasta pronto. |
19-feb-2009, 18:31 | #2 |
Marciano
|
hay fotos... por curiosidad
|
19-feb-2009, 18:59 | #3 |
Marciano
|
hu-ah! hu hu ah! hu ah! hu hu ah! no e dicho nada
Editado por eanay en 19-feb-2009 a las 19:13. |
19-feb-2009, 19:10 | #4 |
Marciano
|
otro que se apunta a la espera de fotos
|
19-feb-2009, 19:20 | #5 |
Marciano
|
Anda, de 4 respuestas 3 de Zaragoza! . Haber si hay suerte y ese pinball se viene para Zaragoza!! .
|
19-feb-2009, 19:50 | #6 |
Usuario registrado
|
Esta noche pondré las fotos.... al loro!!!!!
Saludos y gracias por el interés. |
19-feb-2009, 22:21 | #7 |
Usuario registrado
|
|
21-feb-2009, 10:24 | #8 |
Usuario registrado
|
Lo subo.
Saludos. |
21-feb-2009, 10:37 | #9 |
Marciano
|
buenas
a mi tambien me interesa,me pongo a la cola saludos |
22-feb-2009, 23:56 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola punkyas. De momento hay gente interesada pero no hay cola a la que ponerse.
Así que si quieres venir a mi casa a verlo o pedirme más información dímelo. Saludos. |