![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como Hacer que funcionen los juegos en el Mame32
En un principio deciros que soy nuevo por aquil y no se si habre acertado a la hora de poner este hilo.
La consulta es la siguiente, tengo el MAme32 y bastantes juegos que no funcionan, y me gustaria saber como es posible hacer que funcionen o que puede pasar. Saludos y gracias espero la contstacion |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bienvenido Miguel Angel,
Las roms pueden no funcionar por muchas causas. Te recomiendo que primero le eches un vistazo a la sección tutoriales de la web. Ahí encontrarás respuestas a muchas de tus dudas. Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Indispensable el tutorial de ROMs, y a partir de ahí, a profundizar en lo que más te interese.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno los roms de mame no funcionan pro distintas rasones
1º por que se quedaron obsolestos a medida que salen nuevas verciones del emulador esto es lo mas comun. 2º algunos roms necesitan de bios pequeños archivillos que hacen que funciones el juego. 3º algunos roms cambian de nombre en nuevas verciones o ya no salen, esto es casi inusual pero ocurre. En los tutoriales encotraras herramientas para actualizar los roms de mame y otros, pero te costara un poco entenderlos y abituarte a ellos, los tutoriales estan bien explicados pero cuesta modernizarce, mi consejo es buelvas a bajar el o los roms que ya no te funcionan en las nuevas verciones de mame siempre y cuando tengas tiempo y la predisposicion de hacerlo jjajajaj, o aprender a utilizar las herramientas saludos marcianos. |