12-ago-2007, 15:06 | #1 |
Marciano
|
Una pregunta para Catetosurfer
Llevo toda la mañana liado con mi nueva version del CPO giratorio-desmontable-modular y no he podido dejar de hacerme una pregunta:
¿como se podía vivir antes de la invención de la lijadora orbital :b ? |
13-ago-2007, 16:27 | #2 |
Marciano
|
La verdad es que si tio , no se como coño lijaban antes te lo juro, tendría que tener unos brazos que paque... :b
aunque la verdad es que esta clase de lijadora no la he usado nunca para la madera, solamente para la pintura, para medera la buena buena es una de banda, arrggggg. esta si que se lo come tó, asta que no pruebes una de estas no vas a saber lo que es bueno vas a poner una foto de esa cosa que estas haciendo o me vas a dejar con la intriga? |
14-ago-2007, 02:04 | #3 |
Marciano
|
Las fotos llegaran si todo sale bien para finales de esta semana
La verdad es que me estoy pegando un curre que paque, pero creo que merece la pena, je je. |
14-ago-2007, 21:16 | #4 |
Marciano
|
Y si sale mal no? :b aver que es lo que estás haciendo... verá y tu, con lo hereje que eres...
|
14-ago-2007, 23:03 | #5 |
Marciano
|
Hombre!! Si sale mal sera que no he tenido tiempo, no que el invento no funcione
Conociendote te va a parecer mas un ABERRACION que una simple herejia, jeje. |
16-ago-2007, 10:12 | #6 |
Moderador General
|
ahora que leo esto, no he comprado la lijadora de banda por que me parece muy incomoda para los marcos, esquinas, ¿es asi?, tengo una delta de bosh, que la lija va en 2 piezas, y no me ha convencido mucho su durabilidad, vale que me he hecho 9 puertas con sus 9 marcos del tiron y tal, pero no se, veo que esta muy trillada para haber hecho solo eso.
aparte las lijas valen un cojon, al estar en 2 partes, la parte de la delta la encuentro en todos los sitios, pero la trasera, la que es como cuadrada no, y tengo que tirar de lijas originales bosch. La de banda me da que tiene que durar un cojon la lija. ¿es asi? |