![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Este es un futbolín anti-clemente, de patadón para arriba nada de nada ![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciana
![]() |
wau!! a ese si que me apunto!! lo que pasa es que o se si se vera la bola desde la otra parte del futbolo...
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo lo había visto en GIZMODO
Se ve que es para un anuncio de la AMSTEL para la final de la champions league. http://airworksinflatables.com/pages..._football.html Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
con este futbolin antes de tocar bola te da tiempo a ir a meal , tomarte unas cañitas, fumarte un cigarro y hablar con el de enfrente..... aunque nunca e jugado un futbolin de eso, me refiero al futbolin sevillano yo solo e jugado a los catalanes.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
¡Wow! Ahí un gol directo debería por lo menos valer doble. debe ser un show jugar 11 contra 11.
![]() |
![]() |
#16 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
pues si que vamos estar apretujados jajajajajajaja sobre todo los del enmedio
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
madre mia! pedazo de futbolin! traerlo para aqui!
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
|
ost**!!!!!
![]() ![]() ![]() ¿pero con 5 muñecos en la mitad de las barras ya conseguira moverse la bola por un espacio tan estrecho? ¿o se juega con varias bolas a la vez? ![]() ![]() yo pondria solo 3 muñecos pero en todas las barras para agilizarlo mas, y de los de hierro con 2 piernas de siempre, los de madera nunca me han gustado, parecen de juguete y al ser cojos no hay quien pare la bola ![]() muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
y funciona con 22 monedas de 25 pesetas jjajajajjaa
|