Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 12-ago-2007, 17:20   #1
kramer
Usuario registrado
Novato en esto de los FrontEnds

Buenas!
Pues eso, que no se cual elegir.
Tengo una maca con monitor arcade, el mando lo he hecho mediante el puerto paralelo y tengo la arcadevga. Os pido, por favor, que me recomendeis que frontend instalar.
Muchas gracias por adelantado.

Old 12-ago-2007, 19:58   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

M.A.L.A, para mi gusto igual de completo que el Mamewah....o más.
Además, muy intuitivo.....y sirve de lanzador de lanzadores....(lanzar el Advmenu desde el M.A.L.A es una gozada)
Además, entre sus virtudes:
- Se puede usar tanto en horizaontal como en vertical
- Tiene función de Juckebox.
- Tiene opción para iniciarse con windows y para apagar windows.
- Los diseños pueden tener música...

En fin...un lujazo...y si no que se lo digan a Jordan...que el tio salió flipando de casa.

Old 12-ago-2007, 21:28   #3
Macarro
Administrador

Quote:
Los diseños pueden tener música
A qué te refieres? a poner una música de fondo por cada layout?

Old 13-ago-2007, 21:27   #4
kramer
Usuario registrado
Gracias Lord, ya ves que con la botonera acabada y arcadevga... ya esta casi todo.
Intenté descargarme el MALA pero cuando está casi al final, el Avast empieza a pitar como un loco y me dice que tiene virus y que aborta la conexión. Lo he intentado hasta de la pagina oficial y nada... un asco

Old 16-ago-2007, 18:01   #5
Sistemika
Marciano

Hola.

Mi caso es parecido al de Kramer. Hasta el día de hoy, solo he trabajado con Advmame / Advmenu / ARCADOS.
A partir de que el ADVMENU y ADVMAME no reciben actualizaciones, estoy buscando otro front end (tendré que resignarme a usar XP), el cual me permita usar Juegos de MAME, PINBALLS, TODAS LAS CONSOLAS y Ademas JUKEBOX; M.A.L.A puede hacer todo esto? La actualizaciones son periódicas? Que emulador me recomiendan para el MAME?

Muchas Gracias.-

Old 16-ago-2007, 18:09   #6
Macarro
Administrador

Yo, a fondo sólo conozco el MAMEWAH y puedo decir que es muy recomendable. Pero viendo que el MALA ofrece más y que se actualiza más... puestos a empezar desde cero, me metía con MALA.