![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Novato en esto de los FrontEnds
Buenas!
Pues eso, que no se cual elegir. Tengo una maca con monitor arcade, el mando lo he hecho mediante el puerto paralelo y tengo la arcadevga. Os pido, por favor, que me recomendeis que frontend instalar. Muchas gracias por adelantado. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
M.A.L.A, para mi gusto igual de completo que el Mamewah....o más.
Además, muy intuitivo.....y sirve de lanzador de lanzadores....(lanzar el Advmenu desde el M.A.L.A es una gozada) Además, entre sus virtudes: - Se puede usar tanto en horizaontal como en vertical - Tiene función de Juckebox. - Tiene opción para iniciarse con windows y para apagar windows. - Los diseños pueden tener música... En fin...un lujazo...y si no que se lo digan a Jordan...que el tio salió flipando de casa. ![]() |
![]() |
#3 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Gracias Lord, ya ves que con la botonera acabada y arcadevga... ya esta casi todo.
Intenté descargarme el MALA pero cuando está casi al final, el Avast empieza a pitar como un loco y me dice que tiene virus y que aborta la conexión. Lo he intentado hasta de la pagina oficial y nada... un asco |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola.
Mi caso es parecido al de Kramer. Hasta el día de hoy, solo he trabajado con Advmame / Advmenu / ARCADOS. A partir de que el ADVMENU y ADVMAME no reciben actualizaciones, estoy buscando otro front end (tendré que resignarme a usar XP), el cual me permita usar Juegos de MAME, PINBALLS, TODAS LAS CONSOLAS y Ademas JUKEBOX; M.A.L.A puede hacer todo esto? La actualizaciones son periódicas? Que emulador me recomiendan para el MAME? Muchas Gracias.- |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Yo, a fondo sólo conozco el MAMEWAH y puedo decir que es muy recomendable. Pero viendo que el MALA ofrece más y que se actualiza más... puestos a empezar desde cero, me metía con MALA.
|