Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 19-feb-2009, 19:52   #1
Bramstein
Marciano

Pulsadores para botones de servicio iluminados por led.

Pues nada, solo quería enseñaros los pulsadores que he encontrado. Son perfectos para usarlos como botones de servicio. Están iluminados por led.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:

He buscado a ver si algún distribuidor con los que trabajo me los podía conseguir pero no ha habido suerte. Son de la marca Velleman. Después de regatear un poquito me los dejan a 6€ los pequeños (diámetro exterior 18mm) y creo que sobre los 12 o 13 € los grandes (diámetro 22mm). Los compro en una tienda de electrónica cercana a casa de mis padres.

Old 19-feb-2009, 23:52   #2
Santiago38
Usuario registrado
la verdad es que estan chulos

Old 20-feb-2009, 01:20   #3
Pevalle
Editor Marciano
Estan guapisimos
Bramstein yo estoy remodelando la recre para juegos verticales, me harias el favor de compralos y enviarmelos cuando los necesite, seria para encargartelos un poco mas adelante.

un saludo

Old 20-feb-2009, 08:06   #4
dasansa
Editor Marciano
la verdad que si que son majos... que tienda? cespedes? burriana? otra?

Old 20-feb-2009, 08:43   #5
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Estan guapisimos
Bramstein yo estoy remodelando la recre para juegos verticales, me harias el favor de compralos y enviarmelos cuando los necesite, seria para encargartelos un poco mas adelante.

un saludo
Claro hombre, no hay problema. Yo tengo que comprar unos pocos para la mia. Cuando te hagan falta me lo dices y a ver si comprando unos cuantos les puedo apretar un poco mas.

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
la verdad que si que son majos... que tienda? cespedes? burriana? otra?
Los he encontrado en Elheca, por la calle Bernia (Zona Ausias March-Av. Plata)

Old 20-feb-2009, 18:04   #6
Pevalle
Editor Marciano
Ok, gracias, cuando los vaya a necesitar ya te aviso.

un saludo