Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 12-ago-2007, 20:50   #1
viceroy47227
Usuario registrado
ayuda con dos juegos que no recuerdo

Eran dos juegos en el que sus protagonistas vestían como Conan el bárbaro.
En uno de ellos el jugador lanzaba una bola de pinchos con cadena contra los monstruos, y en una de sus pantallas se tenia que pasar botando encima los bichos sobre una cascada.
En el otro juego el personaje y el tipo de arma era similar (era como lanzar un ancla y tambien cuchillos), se podía comprar armas mejores a un viejo, pócimas, antídotos y tenias que ir matando ogros, plantas venenosas y al final un dragón.
Saludos y gracias por la ayuda.

Old 12-ago-2007, 20:53   #2
Fuents
Administrador

Hola Viceroy47227, bienvenido al foro.

uno de los juegos podria ser el Rygar... el otro no tengo ni idea....

PD: No es lo que tengo, es lo que soy... (Perdon por le chiste malo... :b)

Old 12-ago-2007, 21:01   #3
JULIODJVCIA
Marciano

viceroy,bienvenido a el foro!en cuanto a lo de el otro juego tiene pinta de ser este:LEGEND OF MAKAI,vaya tardes que me pase jugando en los recre a este juego jeje.un saludo y haber si hay suerte y es este....

Old 12-ago-2007, 21:12   #4
Paul Sernine
Moderador

El segundo también puede ser el "Black Tiger" (Capcom 1987)

Old 12-ago-2007, 21:43   #5
viceroy47227
Usuario registrado
Impresionante

Estoy alucinado
Ahora que voy a estar unos días sin mi mujer me estaba dedicando a mis vicios... buscar información de los recreativos, y estoy sorprendido gratamente al encontrar este foro.
Efectivamente los juegos que buscaba eran " RYGAR" y "BLACK TIGER" así que gracias a FUENTS y Paul Sernine, y también mi agradecimiento a JULIODJVCIA por recordarme ese otro gran juego “LEGEND OF MAKAI”.
Quizás no sea el lugar mas adecuado pero aprovecho para deciros que estoy interesado en esos juego y en algún monitor para poder colocarlo en casa (antes de que venga mi mujer jajajajaj) una vez este aquí no le quedara mas remedio que claudicar.

Old 14-sep-2007, 21:35   #6
QUIETO
Usuario registrado
con que emulador corre el rigar grasias

Old 14-sep-2007, 21:43   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por QUIETO Ver post
con que emulador corre el rigar grasias
Mame, mame32, mameplus, mameplus plus.....