![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Foto de grupo
Lo que tienen los domingos por la tarde es que uno se aburre
![]() Y el aburrimiento me ha dado por pensar que molaria tener una foto de grupo de todos los marcianos, y claro, se me ocurren dos posibilidades. .-La primera, quedamos todos los marcianos mañana mismo en la puerta del sol con nuestra camiseta mas friki. Le pedimos a un japones que pase por alli que nos tire la foto, decimos "Inser coin", flash y listo. Ya tenemos nuestra foto ![]() .-La segunda, como esta claro que la primera no es muy viable. Se me ha ocurrido que Photoshop es la solucion. Así pues necesitaria una foto de cada marciano interesado en aparecer en la "Foto Marciana 2007". Para facilitar la labor de montaje la foto debe tener ciertas caracteristicas: 1.hecha a 3,1 megapixels(2048 × 1536) es una resolucion que tienen todas las camaras digitales y da la suficiente calidad. 2.A una distancia tal que el encuadre quede a una cuarta por encima de la cabeza y a una cuarta por debajo de los pies. 3.con un fondo lo mas liso posible para facilitar el recorte. El cielo es una buena opcion 4.con una luz ambiental no directa, preferible luz diurna y sin flash. 5.Con "atuendo marciano", si es la camiseta oficial mejor. Y si no cualquier camiseta friki ira bien. 6.Cambiad las posturas, algunas fotos como si estuvierais echando el brazo por encima a alguien, otras agachados...En fin, tened en cuenta que que lo queremos conseguir es algo parecido a esto: ![]() Pero con tooooodos los marcianos. 7. Y creo que es todo, la fecha de publicacion de la "Foto Marciana 2007" sera el 15 de Septiembre y las imagenes me las podeis enviar hasta el 31 de Agosto a mi direccion de correo que esta disponible en mi perfil. No olvideis poner en el asunto "Foto marciana" y vuestro nick del foro. Espero que os mole la idea, yo por mi parte ya estoy deseando ponerme a ello ![]() EDITO: Por peticion popular (no habia caido en el tema vacaciones ![]() ![]() Editado por logaran en 12-ago-2007 a las 22:55. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Muy buena la idea pero quizás habría
que dar un poco más de plazo pues seguro que muchos marcianos este mesnestán de vacaciones. Un Saludo. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Hostias Logarán, la idea es cojonuda, pero el currazo que te vas a meter es de aupa macho.
No obstante cuenta con mi foto, y haz lo que dice zarkon0, da un poco más de plazo que mucha gente está fuera. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No se podría hacer como un organigrama u orla?
Algo asi como: "Marcianitos - Curso 2007" |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() De hecho mi idea es, que ademas de presentar una foto. Dejar el archivo listo y desglosado en capas para que cada marciano trastee con el lo que quiera, se ponga al lado de quien quiera, quite a quien le de la gana, les pinte bigotes :b |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues es una idea genial, a ver si empiezan a llegar las nuevas camisetas marcianas para lucirlas en las fotos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Puta madre tio, yo no tengo camiseta marciana, pero tengo un potochó en mi PC que hace maravillas, así que cuenta con mi afoto marciana!
Edito: Lo de que la peña se pueda tunear luego la foto final me parece genial. Se podría montar luego una galería de fotos para ver lo que se le ha ocurrido a la gente. Puede ser un descojone! A mi por ejemplo, se me ocurre meternos todos en un fondo con el interior de la nave Voayager de Star Trek, en la cabina de mandos (friki que es uno :P) Editado por kaboom en 13-ago-2007 a las 00:04. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Buena idea tron, fijo que sale algo muy guapo!
A ver si quedamos el mini comando Mallorquin, y ya te mandamos la foto con todo el grupo, asi recortas menos... Un saludo! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Esto...¿en la foto puedo salir con cualquier camiseta friki, y en una pose de friki, aguantando un objeto friki? Supongo que si, pero no se
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bueno, parece que la cosa esta algo tranquila (muerta es la palabra :b ) Así que, en principio, voy a recopilar a la peña de las fotos que de las quedadas hay por la web. Supone mas curro a la hora de recortar pero la máxima es la siguiente: "si es posible se hace, si es imposible, se tarda un poco mas pero también se hace"
![]() Ire posteando en este hilo a los marcianitos ya recortados y listos para la foto, os agradeceria que, aquel que se reconozca, me dijera su nick para poder sobreponerlo en la foto. Si alguno no quiere salir no tiene mas que decirlo y punto, ¿ok? |