Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 07-may-2008, 19:55   #1
zagor
Marciano

Interrogación conexion wifi.... ayudaaaaaaaa!!!!

hola...

resulta que tengo una pendrive de estos para conectarme a internet por wifi, lo conecto a mi ordenador, encuentro la red se pongo la clave y se conecta diciendome que la conexion es limitada o nula asi que le pongo la direccion ip la mascara de subred, la puerta de en laces y las dns con esto desaparece lo de conexion limtada pero no consigo recibir datos y no puedo abrir ninguna pagina

me podeis ayuda???

gracias

saludos

Old 07-may-2008, 20:03   #2
Roselson
Moderador

Qué proveedor es? qué tipo de router?

Puedes hacer un reset en el router según el modelo y comenzar de cero.

También es posible que el software detector de redes del stick usb entre en conflicto con el monitor de redes de Windows.

Cuéntanos más detalles...

Old 07-may-2008, 23:51   #3
zagor
Marciano

gracias... pero ya esta solucionado, era problema de la contraseña que hay que ponerla en mayusculas

Old 08-may-2008, 01:47   #4
blackdevil
Marciano
Por si alguien le sirve de ayuda, la conexion limitada o nula casi siempre ocurre por dos motivos, contraseña incorrecta o bien porque el router tiene el modo dhcp desactivado, es decir no te da ip automaticamente, sino que tienes que configurar la conexion manualmente poniendo ip, puerta de enlace, submascara red y las dns. Un saludo