![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
fallo en la imagen
hola,uso powerstip(o como se escriba),el problema que tengo es que hay veces que la pantalla hace un pequeño movimiento hacia arriba que es muy molesto mientras se esta jugando,e probado a graduar la imagen mediante las conexiones de la pantalla arcade,pero no logro solucionarlo,¿alguien me podria decir alguna posible solucion?,gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues no estoy muy seguro. Pero creo que ese "fallo" se debe a la resolucion que tienes puesta. Prueba a bajarla y deberia de solucionarse, si no del todo en parte.
Venga Suerte. SAludos y A mas ver... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
gracias burraco,pero resulta de que la resolucion que tengo es la de 640 x 480,no se si se podra bajar mas,saludos.
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
¿Qué tipo de cable usas? Quizá el monitor no recibe muy bien la señal de sincronismos.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
uso vga,¿que ahy otro tipo de cable?,saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ufff,estoy ya que no puedo....me entra una mala leche xd,me pasa poco pero es que es muy molesto,¿creeis que si educo una ati se me solucionaria el problema?,gracias y saludos.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
¿Te lo hace también con las placas de juegos o sólo con la vga? Es por descartar si es cosa del monitor o no.
¿Usas jpac? He recibido hace poco un jpac que desincroniza el vídeo al poco de encender la máquina, a veces sólo da uno saltos como los que comentas, otras veces se va del todo y hay que desenchufar y volver a enchufarlo del usb, supongo que será defectuoso. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
no uso jpac y tampoco placas jamma,tengo un pc puesto,saludos.
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Deduzco entonces que tu monitor tiene entrada VGA y usas un cable VGA comprado. En este caso solo se me ocurre el tema de las polaridades, prueba a cambiarlas en el panel de control ATI, pestaña Monitor.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
polaridades?,no tengo ni idea de lo que son,mirare haber si me entero,gracias.
|