Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 07-may-2008, 22:02   #1
luisman
Marciano

como añadir un nuevo emulador?

pues eso que no logro entender por mas que me leo los tutoriales a añadir un nuevo emulador,¿algun entendido podria ayudarme?,y ¿alguien sabe de donde podria conseguir videos para los emuladores de genesis,nes y n64?,gracias y saludos.

Old 08-may-2008, 19:20   #2
luisman
Marciano

nada,que por mas que lo intento no lo logro.

Old 08-may-2008, 19:24   #3
Macarro
Administrador

Qué MAMEWAH usas? 1.61 o 1.62?

Old 08-may-2008, 19:33   #4
luisman
Marciano

hola macarro,como siempre sales en mi ayuda,jijiji,no se podria hacer sin ti,jejeje.
uso 1.62,gracias tiu...

Old 08-may-2008, 19:55   #5
Macarro
Administrador

Créate una carpeta para el emulador que quieras dentro de config. Creo que por defecto, mamewah ya trae un par de carpetas. Así que tendrías algo así:

Code:
MAMEWAH
    config
        mame
        tu-emulador
Si ejecutas mamewah y sales de él, en la carpeta "tu-emulador" te habrá creado un .ini por defecto. Ya sólo tienes que editar dicho .ini para indicar el commandline del emulador, la ruta de sus imágenes, etc...

Old 08-may-2008, 20:02   #6
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Créate una carpeta para el emulador que quieras dentro de config. Creo que por defecto, mamewah ya trae un par de carpetas. Así que tendrías algo así:

Code:
MAMEWAH
    config
        mame
        tu-emulador
Si ejecutas mamewah y sales de él, en la carpeta "tu-emulador" te habrá creado un .ini por defecto. Ya sólo tienes que editar dicho .ini para indicar el commandline del emulador, la ruta de sus imágenes, etc...
Se pueden usar varias versiones de mame con este metodo?

Old 08-may-2008, 20:03   #7
Fuents
Administrador

Tantas como quieras, eso si, deberas tratarlo como emuladores distintos.

Old 08-may-2008, 20:05   #8
Xhorz
Marciano

ok, entonces tengo que probarlo.
Gracias.

Old 08-may-2008, 20:19   #9
Xhorz
Marciano

Una pequeña duda, seria posible tener una sola lista con todas las roms y que segun elijas la rom a ejecutar esta fuera lanzada por una version de mame asignada a ella?

Old 08-may-2008, 20:25   #10
Macarro
Administrador

No, eso no se puede hacer por métodos rápidos.

El método lento sería crearte un fichero bat que te lanzara cada rom con el emulador que quisieras y luego decirle a mamewah que lanzara dichos bat.